sábado, 9 de diciembre de 2006

Ni tu ni nadie pueden cambiarme




Si, me puedo predecir a mi misma: me vi con mi novio, si...tengo que tragarme mis palabras (prefiero tragar eso antes que comida -ajajaja-) aunque contra todos los pronósticos: la pasé muy bien. Al principio no, yo iba con la intención de terminar, o por lo menos hacercelo notar. Me invito a comer helado a Freddo (cuando era chiquita amaba a ir a esa heladeria), y lo mire y le dije "no gracias, quiero un agua nada más amor"...¡Me moría de ganas por un helado! Pero ya saben un "No, gracias" es un "Sí, por favor" a la delgadez. Él me insistia y le dije "el helado engorda mucho, vayamos a tomar algo...". Fuimos a un restaurant con el objetivo de comprarme una coca light y quedarnos charlando. Momento frustrado. Yo y mis criticas a él: agresiones, fotos de mujeres, etc. Después de un rato de pelear en plena calle, terminamos en Plaza Flores sentados...todas las parejas besandose en los asientos y nosotros tan cerca pero tan lejanos. Ni nos mirabamos. Hasta que él me toco una pierna y me abrazó (si, yo no iba a ceder...soy demasiado orgullosa a veces). Se puso a llorar y me dijo en el oído: "Te amo", despues me dijo "voy a hacer todo lo que vos quieras, solo quiero que te vuelvas a enamorar de mi". Me partió el corazón y me puse a llorar también. Fue un momento lindo, besandonos entre lágrimas de amor. Terminamos finalmente en el Mc Donalds donde me pedí un capuccino y él tomo una coca cola. Para finalizar la velada: fui a su casa, en la terraza observando el cielo y yo dandole clases de astrología...hablando de años luz, las constelaciones y demás banalidades que no eran del interés de mi futuro cónyuge. Luego, sexo bajo la luz de la luna. Me dijo que quería estar conmigo siempre y que sea solo de él y de nadie más. Esa posesión me excita demasiado, debo reconocerlo. Hoy, digamos, si muero, lo haré con una sonrisa en mi rostro.



Son las 6 de la mañana, mi panza llora y reclama por un trozo de comida...me hice un té para calmar su ansia. Lo tomé por la mitad, la otra padeció bajo el aire auspiciado por un simple ventilador de techo, y no me gusta el té frío. Hace tiempo no padecía de insomnio. Es raro, hoy es un día raro, se pronosticaba como uno lluvioso cuando termino siendo muy soleado. ¿Cuánto durará?

D:-
A: 3 empanadas (recurrí a mia, no podría soportarlo)
Te+2 edulcorantes (6 cal)
M: -
C: 1 vaso de yogurt ser (60 cal)+Capuccino (???)+Te-1+1/2 edulcorante-(4,5 cal)

Ejercicio....se los debo...mañana me mató trabajando en mi cuerpo.....lo juro, si no llegó a cumplir, como castigo voy a hacer 3 días de ayuno.




El mejor regalo que me ha ofrecido Ana es el de conocer mis huesos. Cada vez que admiro mis claviculas, golpeo mis huesos de la cadera o cuando acaricio mis costillas la recuerdo a ella y una sonrisa se me dibuja en el rostro. Alguna vez llegará el momento en que dejaré de esconder la panza para que mis costillas aparezcan...cuando ese momento se materialize sabré que alcanze la perfección.

Me acuerdo que una web decían como tip "Usar ropa grande para ocultar que estas adelgazando", y creo que Pandeblog puso "Para que quieres adelgazar si lo vas a ocultar??" Me causó mucha gracia, todavia lo sigue haciendo. Es decir todas sabemos como nuestros padres, amigos, familiares nos pueden mentir diciendo: estas más flaca y demás. Pero el espejo no miente, chicas. Seguimos siendo gordas. No alcanzamos todavía la perfección. De eso sirve la ropa holgada. En mi caso empeze a amarla porque odio mostrar mi cuerpo, la ropa grande no me aprieta ni marca nada, me siento cómoda e invisible ante ojos ajenos para evitar que se burlen de mi obesidad.

5 comentarios:

Kleine Prinzessin dijo...

Esta muy bueno tu blog, es realmente representativo de lo que nos pasa a cada una de nosotras.. sigue escribiendo!!!Besitos!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que tu estas medio subnormal o 3 cuartos de ello ...
sinceramente me das pena , supongo que deberas tener problemas como los que puedo tener yo , o no. Pero eso no quita que me ponga a adelgazar como un gilipollas.

Tu tienes menos carne que el tobillo de un canario , y lo tienes que admitir , pareceis inutiles las chicas de hoy en dia con el peso , otras no , pero ya hablar de ello me parece ridiculo ...
Es que te montas y os montais unas peliculas que son acojonantes ...

Un chico , ponte a comer anda , tu salud te lo agradecerá imbecil. Recurro a insultos , para ver si te entra mas por los ojos tonta que eres tonta .

Anónimo dijo...

Mi sincera opinion es ke tu cuerpo es muy bonito y delgadito, no creo ke debas seguir adelgazando, pero eso no es de mi incunbencia. Muxos besos espero consigas pronto tu meta.

Anónimo dijo...

Conoceros mejor por dentro y dejareis de destruiros por fuera..., sé de lo que hablo

Anónimo dijo...

Alguna vez alguien me dijo, adelgazo o muero. Y simplemente murió. Solo le quedaba la piel pegada a sus huesos, piel amarilla re-seca por la deshidratación, los ojos azules saltones, desorbitados, con sus 30 kilos, pesando igual que una niña de 8 años, pero ella tan solo tenía 19 y 1,70 mts. Tenía la mirada perdida, al último habló incoherencias, y sus última palabras fueron "no voy a comer". todo comenzó con su idea de perfección, la perfección que no existe, en ninguna parte del mundo, pues sería maravilloso. nada la hizo cambiar de opinión. hizo de su cuerpo un montón de huesos descoloridos, feos, una perfecta desnutrición. No se mató a si misma, si no que mató en vida a todos los que la querían. Esa fue la más cruel manera de morir, buscando un ideal y un destino. De a poco fue comiendose a si misma. Es irónico, pero dejan de comer para que el mismo cuerpo comcience a comerselas hasta desaparecer, porque lucha contra esa mente que no deja comer, y sin embargo el cuerpo trata de sobrevivir comiendose así mismo, hasta que desaparece, y tal vez, por fin, logra ser perfecta. Sí comen!, aunque no abran la boca, el cuerpo sobrevive porque se come así mismo, hasta que no queda nada y sucumbe.
La gente las insulta porque piensa que asi pueden hacerles reaccionar. les desepera no comprender lo que a muchos nos costó entender. Mucha gente se aleja, no porque te veas fea y gorda, la gente se aleja porque le da horror lo que ve, aquello que unicamente tu ves perfecto. No importa que digan lo delgada que estás, siempre va a querer más y más. Simplemente quieren desaparecer, y lo van a lograr, porque es tan firme y tenáz "la fuerza de voluntad" que borraron para siempre el hambre, que está latente. Tener hambre las hace sentir en control. Es tu elección, y te agrada que los demás vean como se te pega la piel a los huesos, como se te hunden las mejillas, como se te saltan los ojos, como de a poco te convíertes en un cadáver andante.
No tengo que decirte nada más, simplemente que cuando estés en ese lugar, cuando ya no puedas respirar, cuando parezcas una loca desquisiada porque das gritos negandote a comer, y tu corazón ´tenga latidos débiles y veas como lloran los que te amaron alguna vez tan imperfecta como eras antes de que apareciera esta "amiga intima", tal vez pienses, ¡no quiero morir! o simplemente mueras felíz porque habrás logrado estar tan flaca como todos lo estaremos algún día todos cuando nos coman los gusanos.
Amé a mi hermana, y nunca lo supo,porque estaba raquítica,y encerrada en sus ideas obsesivas. Un ente.
No es mi intención cambiarte, no vas a cambiar a menos que alguien te obligue y te interne. Espero que en lo que te queda, de esta vida de esclava, puedas ver que hay algo más allá de tu naríz.