martes, 19 de diciembre de 2006

Navidad, Horrenda Navidad!







A tu lado una mujer delgada tienes, me dices que sana me quede. A tu lado esta una chica perfecta, y me dices que mantenga mi silueta. Enferma me llamas, flaca me dices y a tu lado con esa chica persistes. Ella puede su vientre plano mostrar, yo tengo mucho que ocultar. Ella virginal, pura, yo una impía y puta. Ella inocente y lánguida, yo una cerda malcriada. No me digas más "hay métodos más sanos", no hay más opcion cuando tu vida es en vano.




Vos sabrás quien sos, y sino, mejor para mi. Porque prefiero mantener una estúpida seducción en secreto. Sos sólo para una amistad, más que eso jamás podremos llegar.














Especial Navidad










Calorías Navideñas







Pan Dulce
440
Carne de Cerdo/Cochinillo
330
Paletilla/Chuletas
265
Pavo
102
Vitel Thoné
930
Almendras
620
Avellanas
675
Cacahuete
637
Castaña
199
Nueces, piñones
660
Pistacho
581



Consejos para Navidad

Ayuna el día anterior y el posterior.
» Come muy lentamente y, entre bocado y bocado, ve bebiendo agua para llenar el estómago.
» Toma lo menos calórico que encuentres y cómelo en gran cantidad, para que parezca que has comido mucho, no tomar muchas calorías y así evitarás comentarios.
» Mantén una buena conversación para que nadie se fije en lo que comes.
» Si puedes, haz como que comes, pero escúpelo en una servilleta.
» Evita frecuentes visitas al baño para que no sospechen.
» Si puedes, arréglate con una amiga para que te llame al móvil con una "emergencia" y así poder irte.

» Come algo saludable y bajo en calorías antes de ir a la fiesta para no tener hambre.
» Come poco, o ayuna los días anteriores y posteriores, si quieres darte el lujo de comer pastel o algo muy calórico.
» Escribe frases en un papel y, si te sientes desmotivada, saca el papel y léelo para darte fuerzas (por ejemplo: "No voy a comer pastel de chocolate").
» Llena tu plato con la comida más ligera que haya y cómetelo para que nadie pueda sospechar.
» Lleva siempre en la mano un vaso con agua o un refresco light para evitar picoteos.
» Recuerda que el alcohol sólo tiene calorías vacías y, además, como desinhibe, puede hacer que mandes a paseo tus propósitos de controlarte.
» Si hay algo que realmente quieres comer, no te prives y come una pequeña porción. Es mejor comerlo en ese momento que darte un atracón después.
» Después de comer, no te quedes sentada: ayuda a limpiar, baila, juega con los niños... es decir, muévete.
» No merece la pena que sepan de tus hábitos alimenticios por tan sólo unos días, después de todo, esas fechas acaban pasando y puedes volver a tu rutina de siempre.
» Si realmente no quieres comer, finge estar enferma, que tienes otro compromiso o lo que se te ocurra.



Banquetes Navideños



Aprender a elegir qué comer durante las comidas.


En Navidad hay que aflojar el control y dar un poco de gusto al paladar con suculentos bocados pero todo tiene un precio. Un menú navideño típico puede llegar a las 4.000 calorías sin mucho esfuerzo, y tu peso y tu salud se resienten si pasas 15 días sin equilibrar tu dieta de excesos. Descubre qué puedes hacer para contrarrestar el cambio de hábitos.Tópicos aparte, la Navidad se caracteriza por ser una excusa para comer de todo sin control. Durante varios días de fiesta, alternamos cenas y comidas con compañeros de trabajo, amigos y familiares, nochebuena con Navidad, nochevieja con Año Nuevo, comida de la empresa, cena de antiguos compañeros, etc. Comer bien no es comer mucho. Una comida navideña puede ser deliciosa, nutritiva, equilibrada y no tiene por qué tener un exceso de calorías, ni hay porqué dejarse la paga extra en ella.

- Empieza con ensaladas, la mayoría de las ensaladas tienen pocas calorías y mucha fibra, por lo que llenan mucho antes del plato principal. Hay muchas ensaladas de fiestas con productos de temporada: escarola, granada, frutos secos, naranjas, etc., están muy ricas y dan un colorido alegre a tu mesa.

- Elige los aperitivos: jamón ibérico en vez de embutidos muy grasos, mariscos al vapor o plancha (gambas, sepia, pulpo) antes que frituras, palitos de verdura y queso fresco antes que quesos curados y patatas fritas.

- Evita las salsas, son responsables de la mayoría de las calorías de tu comida. Huye de la mayonesa, de las salsas con queso y de los aliños con aceite caliente y ajo. Sustitúyelas por salsa de yogur, o aceite en crudo con limón.

- Los platos de verdura navideños son una opción sana: la tradicional lombarda, la coliflor y el brócoli pueden tomarse al horno en vez de rehogados, con bechamel o rebozados. Son verduras de la familia de las crucíferas que tienen muchas propiedades anticancerígenas y mejoran tu salud.

- Si eliges pescado como plato principal tu corazón y arterias se beneficiaran de los ácidos grasos poliinsaturados que contiene el pescado. Además la forma de preparación al horno suele ser más sana y menos calórica.

- Los postres son una dulce tentación que no podemos resistir, pero siempre podemos optar por los que se hacen con frutas: macedonias, gelatinas y sorbetes. Si eres un goloso sin remedio evita darte un atracón a turrón, mazapán y frutos secos, el truco está en contar cuantas porciones te comes y no pasar de 3 al día. Si además tomas piña o papaya, estas frutas contienen unas enzimas proteolíticas, llamadas bromelina y papaína que ayudan a hacer la digestión de las proteínas por lo que mejoran las digestiones pesadas y la eliminación de las grasas.





_



Photobucket - Video and Image Hosting





_





¿Qué es lo que quieres ser? Tu tienes la decisión


-


Tips by Depressive Doll



-No consumas alcohol, cada copa tiene unas 150 o más de 200 calorías.
-Evita los frutos secos, son pequeños y traicionan, son una bomba de calorías.
-Come cosas sanas antes del "gran banquete", no llegues ayunando el mismo día (quizás si los días posteriores), porque sino te comerás tooodo.
-Lleva algo apretado para que te recuerde que no tenes que comer mucho
-Con la excusa "Son sólo unos días" hasta 2 o 3 kilos se pueden ganar
-Antes de la comilona, toma litros y litros de agua, sopas light, verduras, etc. Llenate de cosas sanas para déspues comer sólo un poquito de lo que gustes.
-Si necesitas de recurrir a mia, mastica muuuuy lento, hace de la comida una papilla, es mucho más fácil sino te podes atragantar con un pedazo, además duele el pecho.
-Hace más ejercicio que nunca, entrenate y no dejes con excusas porque es peor déspues
-Una comida normal es de 300 cal, en navidad se puede llegar a 10.000 cal, terrible no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cargan estas fechas por lo mismo:S, primero yaaa navidad, que la cena y la wea, despues viene el cumpleaños de mi papa el 28 que la torta y la wea, despues año nuevo, que la cena y la wea, despues el 19 de enero mi mama de cumpleaños, resultados, me hago trizas el estomago con laxantes que a todo esto voy a comprar si o si para estas fechas siempre tomo y a veces me sirve de escusas porque donde tomo tantas se suelta mi estomago jajaja y digo que estoy enferma :)

Mas encima que algunos desubicados me regalan chocolates para navidad, si alguna persona piensa que las mujeres no botamos los chocolates jajaja yo lo hago siempre que me regalan uno, no estoy ni ahi con tener esas calorias en mi cuerpo, aparte que saben mis princesas, cuando recurro a mia por culpa del chocolate sale realmente asqueroso, el chocolate es lo mas asqueroso dentro de nuestros cuerpos... y de esa manera le rendimos trivuto a nuestro cuerpo?? comiendo algo que adentro se siente asqueroso, si no me creen coman chocola y recurran a mia ya veran de lo que les digo.

Bueno mis niñas, espero que todas podamos ser fuertes en estas fechas y comer lo menos posible y si tenemos mas fuerza no comer nada :)

Cuidense mucho

Vanessa

Anónimo dijo...

bueno , puse anonimo para no dejar mi pagina ni nada...
la verdad es q si pesabas 80 y ahora estas en los 63 es ADMIRABLE!
de verdad, ademas esta muy lindo el log... es la primera vez q lo leo y prometo hacerme adicta ahora jaja
Yo pesaba 83 tmb y estoy en los 74... =( algo es algo
y para navidad, el mejor tip es sentarse con la boca BIEN BIEN CERRADA jajaja
o x lo menos eso hare yo ¬¬
Bsote ninia!
y fuerza !:)

Anónimo dijo...

ahhh...
soy Pao =)

Anónimo dijo...

no seas falsa, ninguno de nosotros puede hacer una comida de 10.000 calorias sin caer muerto.