miércoles, 27 de diciembre de 2006

Nadie va a atraparnos

Photobucket - Video and Image Hosting





Entre insomnio, coca light y la música de Tatu rompiendo el silencio de una noche sin sentido, escribo...no sé bien, nunca lo sé, todo surgue en el momento, aunque cuando camino generó miles de ideas, todas se desvanecen en el momento en que me siento acá. "How soon is now", como amo esta canción, original de The Smiths.
No es vanidad, ni nada que se le parezca, pero veo mis piernas más delgadas. Incluso mi hermano me lo confirmó. Imaginen mi felicidad. Ya publicaré imagenes.
No quiero dormir, mi cuerpo no me lo pide, pero mi racionalidad (o los vestigios de ella xD) me indica que tendría que estar hace horas en la pacifidad de una cama. Mi novio no me mandó ningún mensaje ni nada, ando media enojada con él. Por pelotudeces, como siempre.

Photobucket - Video and Image Hosting



Quiero operarme y ya, no aguanto más mis pechos (o lo que queda de ellos). Es horrible la sensación de tener casi un 100 a tener un 85. Si, la delgadez se aplica al cuerpo en su totalidad. Las grasas que forman los pechos, desaparecen. El sábado me vestí con una blusa bien escotada (¿para qué?, sólo podía excibir mi tórax y nada más), mi novio me conoció cuando era bien tetona xD (incluso le molestaba que usara remeras excibiendo mis talentitos) y ese día estabamos en la cama, besandonos, abrazados y de repente se me escapó un pecho, y yo me reí, siempre le digo que estoy como tabla, y él me miró y también sonrió y me dijo "cada vez peor, vas a terminar sin nada", aunque resulte raro me sentí feliz ¿por qué?, porque se dió cuenta que cada vez adelgazo más..., en ese momento le comenté lo de la posible operación y se enojó, le dije: "amor, no me voy a poner tetas como Luciana Salazar, voy a ponerme lo mismo que tenía antes", se tranquilizo pero me decía "podés tener cáncer, boluda"...me reí y le comenté que milloness de mujeres tenían silicona y muy pocos casos había problemas. El tema quedo cerrado pero él se quedó medio enojado. Mi deseo es tener un 90 o 95 quizás. No mucho, normal, recuperar lo que tenía xDDD. Igual a mi novio no le interesan mucho los pechos, le gusta más la cola. =P. Miren esa pic de Victoria Beckham, ojala fuera como ella, ademas le quedan perfectos esos pechos que se puso.


Escuchando esta canción de Tatu, me hizo sentir tan identificada, por la relación clandestina que llevo con mi novio, el esconderse, el "no nos van a atrapar"...algo con lo que convivo día día, otra vez las mentiras dicen presente...


Not gonna get us
They are not gonna get us
Not gonna get us
Not gonna get us
They are not gonna get us
They are not gonna get us
Not gonna get us
They are not gonna get us
Not gonna get us
Starting from here, lets make a promise
you and me, let's just be honest
We are gonna run, nothing can stop us
Even the night, that falls all around us
Soon there'll be laughter and voices
And the clouds over the mountains
We'll run away on roads that are empty
Lights from the airfield shining above you
Nothing can stop us, no no I love you
They are not gonna get us
They are not gonna get us
Nothing can stop us, no no I love you
They are not gonna get us
They are not gonna get us
They are not gonna get us (x5)
We'll run away, to everything simple
Night will come down our guardian angel
We rush ahead the crossroads are empty
Our spirits rise they are not gonna get us
My love for you always forever
Just you and me all else is nothing
Not going back - not going back there
they don't understand
they don't understand
Not gonna get us
They are not gonna get us
Not gonna get us
Nothing can stop us, no no I love you
They are not gonna get us
They are not gonna get us
Nothing can stop us, no no I love you
They are not gonna get us
They are not gonna get us
They are not gonna get us
Not gonna get us
Not gonna get us
Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde cuando las que os haceis llamar 'Ana' quereis tener pecho?