martes, 26 de diciembre de 2006

The Mirror and the pics never lies

Photobucket - Video and Image Hosting
A pesar de mi caida...hoy me tomé fotos, como lo hago siempre. Mi amiga me dijo la otra vez "viste el video de Kudai? trata sobre una chica anorexica que se saca fotos y eso" y yo le digo "ah si? ni idea...no lo vi", pero por dentro un escalofrío mi invadió: yo vivo tomando fotos de mis progresos, mis bones, mis caidas, etc. Hace un par de días, lo bajé. Imposible no identificarse. Las pastillas, las fotos, las excusas, el llanto, todo decía presente en ese video, las imágenes de la tristeza y la no-perfección se entrelazaban entre mis sentimientos y penas. Yo creo que todas nos tomamos pics, para ver nuestros cambios, para mostrar los avances.


Photobucket - Video and Image Hosting
Hoy descubrí que no existen más esos "michelines" que me atormentaban pero sin embargo mi brazo, en cualquier situación, cubre mi abdomén como ocultandome, como diciendo "Estoy gorda, no me miren!, no quiero que vean esta grasa". Hoy me dí cuenta que cada día me veo más gorda, más caderona, panzona. Y cuando salgo a la calle los hombres me piropean: ¿Acaso les gustan las gordas?. No entiendo. Esas personas tienen una mayor distorción visual que la mia. Yo jamás puedo ser un objeto del deseo ajeno. Soy una vaca.



Photobucket - Video and Image Hosting
A mis princesitas...
Nuevamente, y perdón por ser repititiva, gracias por el apoyo, por los mails, por todo. Tengo que contestar los mails, pero a veces no me da el tiempo. Mi novio, el blog, ejercicio, estupideces y demas me lo impiden. Pero prometo responder todos. Pronto voy a realizar una sección con las cosas que me mandan. Me alegra que se comuniquen conmigo. Las adoro. Gracias por darme las fuerzas que me dan.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me siento a morir, soy una vaca asquerosa drogadicta... que fuma marihuana y que come como vaca!!!...

Ahora mi cuerpo esta cortado entero, siento dolor en todas partes por haber comido tanto anoche... quiero vomitar, quiero matarme, quiero todo que pueda castigarme!!!

No se cuantos kilos abre subido, solo se que tengo una guata que ni siquiera puedo pelliscar porque me duele la piel, es porque se ha estirado y me duele mucho, todo el cuerpo hasta el caminar me duele, eso me pasa por haber comido mucho... llevo tres días comiendo como una vaca, no puedo soportar con sacearme... caido del cielo mi papa me pasa dinero, con esto voy a la farmacia y me compraré laxantes... no quiero ser mia, pero necesito vacear mi estómago para empezar otra vez con los ayunos... estoy muy mal, ya nadie me mira como antes.. me odio!!!

Atte.

Vanessa

Anónimo dijo...

hola beauty:

soy jime espero q estes super...la neta sigue asi oi es mi primer dia de ayuno espero q todo me salga bn sigue asi princess tq besos ciao...

atte

jimena

princessmva@hotmail.com

Kan dijo...

WTF?
ROFLOLMAO! xDDD

Obsesionada del ass!
ó_ò

Anónimo dijo...

La verdad es que quería criticarte pero la verdad es que das bastante lástima y no quiero ponerte más triste.
sólo t puedo decir q eres un a esúpìda q busca ser feliz en un mal camino bueno ojalá que llegues a ser feliz alguna vez.

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q DAS MAS ASCO SER ASI QUE SE UNA PERSONA NORMAL..VOS NO SOS GORDA SOS UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE PERO VOS KERES SER UN ESKELETO HUMANO!
Y ASI VAS A DAR MAS ASCO!
Y ADEMAS TE VAS A MORIR SI SEGUIS HACIENDO ESO...
VOS KERES SER COMO LAS ANOREXICAS Q SALEN EN LOS CANALES D MODA!
PERO ESAS TARDE O TEMPRANO MUEREN... MI PRIMA SE MURIO XQ EMPEZO ASI COMO VOS... TERMINO INTERNADA Y NO PUEDIRON HACAER NADA.
Q PREFERIS?
SER UNA PERSONA NORMAL
... PODER DIFRUTAR D LA COMIDA
..IR A COMER CON TUS AMIGAS..
CONSEGUIR UN HOMBRE QUE T KIERA TAL Y CUAL SOS


O ESTAR ENCERRADA EN UNA HABITACION COMIENDO COMIENDO Y DSP YENDO AL BAÑO A VOMITARLO TODA CREYENDO Q POR UNA CALORIA VAS A ENGORDAR COMO UNA VACA.....DEJATE D JODER!


OJALA LO PUEDAS ENTENDER O SUPERAR ....PORKE SINO TE VA A PESAR....

Anónimo dijo...

DE VERDAD NO ENTIENDO PORQUE LO HACEN. LA GENTE NO TE QUIERE MAS O MENOS DEPENDIENDO DE CUANTO PESES. PERO LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES LA CAPACIDAD QUE TIENEN LAS ANOREXIACAS PARA HACER MIERDA UNA FAMILIA, DESETABILIZARLA Y DESEPERARLA A TAL PUNTO DE VOLVER A TODOS IGUAL DE INFELICES QUE ELLAS. EL PUNTO ES CAPTAR ATENCION, DAR PENA, MORIRSE LENTITO PARA QUE TODOS LAS VEAN SIN PODER HACER NADA...
DE VERDAD QUE NO ENTIENDO

claudia dijo...

son una bolsa de huesos q se estan matando entre ustedes y piensan q asi huesudas son mas lindas cuando en realidad dan imprecion de lo flacas esqueleticas q sonnnn!!!!!!
abran los ojossss...comann...vivannn..disfruten de la vida...salgan paseenn..no c keden encerradas llorando y vomitando xq se van a morirrr y sus amigos y familiares sufren x sus caprichos de kerer estar flacas horriblement esqueleticas y feass...elijan el camino correcto...sean ustedes tal cual son y con su peso normal q seguramnte son hermosas con el solo hecho d ser mujer...vivan la vida xq es una y pasa,no espera a nadie,salgan a cenar con sus sere aqueridos y no esten pendientes d su cuerpo xq es al pedo..disfruten la comida...normal...no se maten chicass x favorr...amence q valen muchisimo en el mundo para mucha gente....gente q vive para ustedes no los defrauden.kierance mas y cuidense..no c lastimen mas!!!
abran los ojos q esa maldita enfermedad cierra para q no puedan ver lo valiosas q son para mucha gente q las quiere asi como son...con su peso normal...no esqueleticas y huesudad..
haganme caso..y no jodan mas..vivan la vida xq luego c arrepienten y es tarde.
sean felices y no se sigan lastimando.

yOp dijo...

Hola me gusta pasar tu aki la verdad me motivas mucho mas a lograr lo k kiero y la verdad creo k tu lo has estado logrado y muy bien m gusta ciomo se t notan los huesos eso m gusta a mi tmbn m gusta k se m noten las claviculas es una satisfaccion al saber k lo estoy logrando espero k puedas escribirme algun dia y k no t rindas por k veo k tu eres una princesa fuerte y k en verdad es muy wonita
bueno m voy y cuidate
y k no t importe esos videitos unk se k nos identificamos con esas cosas no tenemos k sentirnos mal sino al contrario debemos sentirnos bien por k somos mas fuertes y tenemos k valorar los sacrificios k hacemos y k para muchos son muy dificiles y no cualkiera lo hace
bueno bye princesa
atte : princessa rata

Anónimo dijo...

estas mal tu estas demasiado flaca creo que tienes bulimia o eres ANOREXIACAS be con un doctor porfabor pide ayuda.lo que puedo desir es que bas a morir muy joben y tu familia es un asco como no se pueden dar cuenta de lo que esta pasando con tigo. estas enferma. nesesitas ayuda.

Anónimo dijo...

hola
como stas espero que bn

mira poz yo la vdd soy delgada
y no xq quiera estarlo y pues la vdd quisera engordar mis amigas me critikn x ser delgad apero sabes ya me vale

antes igual y me ubiera sentido muy mal pero ahora no

yo creo quete debes de querer tal y como eres

y si no quien te va aquerer tu vales xlo q eres como ser humano no como lo que la gente te ve

no se si entiendas y pue syo la vdd quisiera ser como tu estar sana asi lo unico que estas logrando es hacert daño yo estooy mal de mis riñone sy pozz tengo 21 años estoy en 5to semestre de mi carrera
y quisiera una vida nueva peropara que arruinarla uno mismo asi que animo enserio eres unikk

cuidat muxo amate

sinceramente una amiga

Anónimo dijo...

Niña, que pena que desperdicies asi tu vida, eres una calavera ambulante. No se que pasa por tu cabeza, ni que piensen tus padres de lo que haces. Solo piensa bien si quieres tener un futuro, por que a ese ritmo, en cuanto llegues a 40 kgs si no has muerto, vas a querer mas y mas, solo te vas a desaparecer y a l final por mas fotos que tomes nadie te recordara.

LAS PRINCESAS SE MUEREN DE HAMBRE Y LOS ANGELES SE DESVANECEN CUANDO SE VUELVEN TRANSPARENTES.

Acercate a tus padres, seguro sabran que hacer.

Anónimo dijo...

nena pasa de la gente qe te diga cosas
intenta recuperarte porqe no estas mas o menos wapa siemdo asi
si no qe tu misma eres una persona con huesos y la gente no quiere eso yo te lo digo qe se tu posicion
no te atiborres a comer e intenta engordar un poco mil besos de una chica qe te comprende

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años y tambien tengo miedo de ser gorda.
antes era muy gorda pero fui con un nutriologo y he logrado bajar hasta 17 kilos.
nunca habia estado tan obsesionada con estar tan flaca, ahora cuento cuantas calorias como por dia. empeze por comer 600 y ahora como menos de 400 calorias por dia, solo como, no desayuno y no ceno. quiero estar flaca porque siento q es la uniica forma q voy a ser feliz. me siento muy sola, y no tengo apoyo.
hay dias q ya no puedo mas y me dan ataques de ansia y como literalmente como un cerdo, pero cuando me pasaba sto solo era un dia y los siguientes tres dias comia muy poco para poder compensar todo lo que habia comido ese dia, pero ahora llevo 5 dias comiendo en exceso y tengo miedo, entre mas miedo tenga mas como y ya no quiero pasar por esto otravez!!! me siento muuuy sola y espero hacer amigas aqui q me comprendan y asi enflacar mas rapido y con apoyo y no sentirme sola, entonces de esta forma voy a ser mas fuerte.
me harian muy feliz si me contestan y asi poder platicar

Anónimo dijo...

amm ps la vrdad m costo atrvrm en ponert un komentario, tngo 16 años, qndo tenia 13 años staba normal, pro mpeze a engordar y ahorita tngo 23 kilos d mas!!!
noc q hacr!!!!!
la vrdad no pdo hacr ejercicio, lo he intntado pro soi bn floja jajaj toncs oi s mi primer dia d ayuno, spero awantar unos 3 dias y d ahi solo hacer una comida de bajas calorias y tomar mucha agua, en verdad quiero bajar y admiro a las personas q lo han hecho xq no es facil, hay q tener mucha fuerza d voluntad, spero lograrlo.

salu2 y flicidads!!

Anónimo dijo...

hola princess

no le hagas caso a esta gente q se conforma con la mediocridad de seguir comiendo con esas calorias y grasa acumulada en su cuerpo mientras nosotras vamos camino a la perfeccion ellas van a seguir gordas sin ningun brillo una mas del monton mientras que nosotras flacas, esbeltas ,preciosas y perfectas
cada ves que dejo de comer veo perfeccion veo como la comida ya no se convierte en algo esencial para la vida
me siento liviana y con poder de autocontrol no como ustedes q no se pueden controlar a si mismas la verdad es q ustedes me dan pena con esos kilos de mas y tienen envidia porque saven q siempre van a ser unas wannabe




adios princess


sigue asi de perfecta


:)

Anónimo dijo...

La verdad es que no nos gustan las gordas... ni tampoco las que estan muy delgadas...

No por ser cada vez mas delgada, estara mas guapa. Deja esta pesadilla, ya se que no me haras caso. NO haras caso a un extraño... pero bueno...

HAVER CUANDO ENTENDEIS QUE TODO ESTA BIEN A MEDIAS... OSEA NI QUE FALTE NI QUE EXCEDA....

NO ESTAS PERFECTA SI PESAS 40 putos kilos..

cuidate i cuida tu cuerpo.. reaciona!

Anónimo dijo...

Hola Mia, haciendo un par de trabajos con varias fotos qe buscaba en google, me encontre con la tuya y me dio mucha curiosidad y empeze a leer tus comentarios.
Lo unico qe queria decirte es qe no hace falta sufrir tanto para llegar al camino de la perfeccion.
No dejes de comer, porqe te estas lastimando a vos misma.. Tu cuerpo necesita proteinas, necesita tener una dieta balanceada para poder tener energias..
Todo lo que te vende la tele, es mentira.. cada cosa qe dice es pura mentira.. eso d SI SOS FLACA, O TENES EL CUERPO 60 90 60 SOS FELIZ. ES MENTIRA!!!!!!.
No le creas!!!
Dios te creo asi como sos, hermosa!! Dios te ama tal cual sos, y llora al verte sufrir, cuando no comes, cuando no tenes hambre, no tenes fuerza para levantarte, cuando lloras porqe pensas qe sos fea y qe nadie te ama, etc etc etc.
Dios no quiere verte sufrir.
Y el camino a la felicidad es uno, y es Dios. Hay esperanza y felicidad en El.
no lo dudes nunca!!!!


Pensalo.. No te arruines tu vida.


Dai :) (daiu_szkarlu@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola Mia, haciendo un par de trabajos con varias fotos qe buscaba en google, me encontre con la tuya y me dio mucha curiosidad y empeze a leer tus comentarios.
Lo unico qe queria decirte es qe no hace falta sufrir tanto para llegar al camino de la perfeccion.
No dejes de comer, porqe te estas lastimando a vos misma.. Tu cuerpo necesita proteinas, necesita tener una dieta balanceada para poder tener energias..
Todo lo que te vende la tele, es mentira.. cada cosa qe dice es pura mentira.. eso d SI SOS FLACA, O TENES EL CUERPO 60 90 60 SOS FELIZ. ES MENTIRA!!!!!!.
No le creas!!!
Dios te creo asi como sos, hermosa!! Dios te ama tal cual sos, y llora al verte sufrir, cuando no comes, cuando no tenes hambre, no tenes fuerza para levantarte, cuando lloras porqe pensas qe sos fea y qe nadie te ama, etc etc etc.
Dios no quiere verte sufrir.
Y el camino a la felicidad es uno, y es Dios. Hay esperanza y felicidad en El.
no lo dudes nunca!!!!


Pensalo.. No te arruines tu vida.


Dai :) (daiu_szkarlu@hotmail.com)

Anónimo dijo...

baah...

Erikandi dijo...

jajajajaja son re gilas dios, yo tambien vomito para mantenherme a veces, pero los chabones si sos huesuda les das asco sabias? y les da "cosa " garcharte porqe sienten qe te rompes, sos re gila boluda, de onda. Ensima si yo hago eso no lo divulgo por ahi, parece qe te gusta la fama