lunes, 11 de diciembre de 2006

Mi mejor regalo para ti: la perfección



Te juro, te juro mi amor que voy a ser perfecta. Ya te lo prometi. Me dijiste que no bailaba bien salsa, voy a empezar un curso. Me dijiste gorda, conoci a ana. Me pediste que no fumara, ahora ningún humo recorre mi cuerpo. Me suplicaste que no tomara, en este momento ninguna caloría de horroso alcohol me engorda. Me pediste que sea perfecta, esperame...estoy en ese camino...

El regalo de la delgadez para mi, el regalo de la perfección para vos, el regalo de la voluntad a Ana, el regalo de ser hermosa para hombres, el regalo de ser asi por la sociedad....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos una idiota, seguro que tenes 15 años, debes ser una pendeja boluda. Deberias morirte, estupida!!!

Depressive Doll dijo...

mas idiota sos vos que juzgas a la gente. Si voy a morirme, voy a morir linda y no con grasa en mi cuerpo. Podes decirme pendeja tonta y superficial, pero al filo de los 18 años tengo bien en claro lo que quiero llegar a ser...

Gracias por perder unos segundos de tu vida en mi...

taap_line dijo...

me encanto tu contestacion, no puedo creer como la gente puede perder tiempo juzgando vidas ajenas, =) gracias por todo de verdad.

Anónimo dijo...

al filo de los 18 años, no tenes cabeza para darte cuenta que estas atrapada por el consumo y te comes (una linda forma de decirtelo) las burradas de la television y las revistas. Y como sigas asi, ni cabeza para pensar vas a tener, tontita.

fernando dijo...

lo del humo y el alcohol bueno.. pero lo de gorda esta de mas.. te tiene que aceptar talcual sos..

Anónimo dijo...

Hay muchísimas personas, que como tu dices 'tienen grasa en el cuerpo' y son preciosas. La belleza no se mide segun los gramos de grasa que te sobren o no. La belleza está mas allá de toda esa superficialidad.

Anónimo dijo...

Un chico siempre ve mas guapa a una chica que tenga donde agarrar, si estas demasiado delgada ni te miran, es buena la disciplina con el ejercicio, pero como los bueno fitness saben hay que consumir proteínas que se encuentran en las carnes rojas, plátanos, huevos etc.. Además no es lo mismo 1kg de musculo que un 1kg de grasa, si haces ejercicio sin comer o comiendo poco , terminas haciendo lo contrario osea tu cuerpo tira del musculo y es eso lo que quema, así nunca vas a tonificar, yo he estudiado esto y de verdad os recomiendo que no dejéis de comer. Hay Michas opciones por ejemplo el veganismo no es nada malo y por ejemplo ariana grande, que tiene ese cuerpo tan bonito, empezó a perder mucho peso cuando se hizo vegana y lleva una buena alimentación acompañada de deporte. Además piensen en vuestros padres que lo deben estar pasando mal por vuestra salud, OS trajeron al mundo para que seáis felices os ponen un plato de comida en la mesa, que miles de millones de personas lo desearían y vosotras OS atrveis a rechasarlo? Sinceramente me parece un poco egoísta por vuestra parte, por que así sois o eso demostrais ser completamente egoísta con todo el mundo , solo pensáis en vuestro cuerpo , en llegar a un cuerpo perfecto y ni a eso vais a llegar por que con eso solo se puede llegar a la muerte, estáis dañando por completo vuestra salud, os estáis matando tan rápidamente...