martes, 19 de diciembre de 2006

Mentiras arrojadas en un lavabo

Photobucket - Video and Image Hosting



Ayer finalmente caída, salida...las excusas no existieron, como siempre, apareció el fantasma de Mia...la odio, pero en situaciones en la que no puedo escapar, ella es mi salvadora. Todos preguntandome si recurría a ella. Y yo negando a diestra y siniestra. Odio esto. Odio a mucha gente insulsa. Ana, salvame de este infierno, encerrame junto a ti en una cápsula donde nadie más pueda ingresar, donde la comida no exista, y el único amor que exista sea el mio hacia ti.
Caí, mis predicciones eran ciertas y obvias, (¿quién puede escapar de esas situaciones?). Sin embargo, lo tengo bien claro, esta permitido caer, pero es obligatorio levantarse. Jamás desisto, jamás me voy a negar a la perfección, mis huesos no son lo suficientemente notorios, mi grasa cada vez es peor. Y vos no te fijas en mi... ¿Acaso no soy lo suficientemente perfecta? No hablo de mi pareja...hablo del mundo, no o sé, pero a veces me confundo y quiero seducir al mundo, quiero llevarme a todos por delante y ser una golfa salvaje negando mi amor a todos. Claro, como siempre mi mundo de fantasías me deprime al saber que esa realidad jamás podrá realizarse. Esa persona jamás fijará sus ojos en mi, aunque diga que estoy más delgada y diversas mentiras. Estoy más gorda que nunca...y lo sé. La gente es cruel y miente. El espejo no miente, la perfección está lejos, mis lágrimas no dejarán de brotar hasta que un 39 aparezca en mi báscula. No lo sé, ya no hay meta hasta altura, sólo vestigios de lo que alguna vez fue el control: quiero bajar y bajar, y poco importa lo demás. No me detengan. Ana me guiará.



Photobucket - Video and Image Hosting
¿Quién es Ana? (ya lo sabemos, pero muchas veces necesitamos recordarlo)
-fragmento extraido de Abzurdah-
Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta solo cuando me castigo y me insulto yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona entonces me recompensa. Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.

No la traiciones

Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.
Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.

No comas

Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.
Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.
Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.
_
Photobucket - Video and Image Hosting
_
Mi intake de ayer:
D: té+2 edulcorantes (6 cal)
A: sopa light (26 cal)
M: -
C: (Mia)+coca light (7 cal)
Claro que seguro fueron en total muchísimas más calorías, siempre horrenda comida queda dentro de una. Nunca nos podremos librar en totalidad de ella

Ejercicio:

50 c/pierna
120 c/brazo
100 abdominales
(soy patéticaaaaaaa)
_
Tragos bajas calorías
El verano ataca chicas, quizás los tés y el cafe no nos apetecen, claro que sí el agua y la coca light pero acá les dejo ideas de tragos que se pueden permitir, OBVIO 0% alcohol
uno. Super Fresco y siempre efectivo: un jugo de naranjas con frutillas y mucho hielo. Batir. Clásico, pero no falla.
dos. El clásico: TÉ HELADO (Iced Tea). Té+Hielo+limón+edulcorante.
tres. los días de muuuucho calor, super natural: agua+jugo de limón+hojas de menta+hielo.
_

Photobucket - Video and Image Hosting

Tips

  • El cerebro recibe con 15 o 18 minutos de demora la sensación de saciedad que envía el estómago. Por eso, coman lento, con cortes chicos, apoyen cubiertos y denle tiempo al cuerpo para que envie señales. Así evitan bocados extras (sea en caso de Binge o cena familiar que no se pueden evitar).
  • Para las que hacen dietas: el almuerzo no debe superar las 350 calorías, que es lo que la digestión gasta en hacer su trabajo.
  • Tomar un mínimo de 35 ml de agua por kilogramo de peso. Si tu peso es de 60 kg, deberás ingerir por lo menos 2.100 ml
  • Si te prohibís terminalmente comer y pensás constantemente en eso... te da más hambre y tenés más posivilidad de tener un binge.
  • Algo un poco extraño... cuando sientas mucha hambre pintate las uñas. No se puede comer con las uñas frescas, verdad? (jajaja, cuanta creatividad).
  • Si tus padres dicen algo con respecto a tu delgadez, sólo di que son los nervios por exámenes del colegio o ansiedad por algo. Siempre, SIEMPRE, deja papeles o restos de comida en tu habitación, en la cocina. De ese modo verán que son simplemente nervios.
  • Si comen, elijan una fruta y comanla con cáscara. Es todo fibra y te hace sentir llena.

Photobucket - Video and Image Hosting

"Dime lo que comes y te diré cuan perfecta eres"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

flaca de mierda no te das cuenta que te crees linda y tu unica oportunidad de tener gomas son implantartelas?...pelotuda!
las ojeras no son belleza, por algo existen el antiojera y ser Ana te lleva a tener ojeras todo el tiempo...
si te quisieras a vos misma le darias importancia de verdad a tu cuerpo, si tu cuerpo te pide comer...COME PELOTUDA
un estilo de vida no esta relacionado con una apariencia que quieras lograr,esta relacionado con una FORMA DE SER, por si no lo entendes me refiero a ser cariñosa, chistosa, ironica, bla bla bla bla
no te pienses que por pensar 40 kg sos linda...vas a ser linda si tu cuerpo esta en armonia con tu peso

firma: bueno...segun vos debo ser una gorda q pesa 50 kg, pero creeme: tengo mas levante que vos SEGURO

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

florencia dijo...

PARA EL ANONIMO QE FIRMO ANTES: idiota no te das cuenta que estas chicas no quieren tener levante sino estar bien consigo mismas, siendo flacas

Anónimo dijo...

hola me llamo maria jose espero k estes bien no utilises a mia y ana
hay cosas mas importantes en la vida como el futuro tus padres tus amigos y toda la gente q amas y te ama.
date cuenta q esto no te sirve de nada solo te lastimas mas cada dia .
se que no me conoces pero te entiendo como te sientes soy anorexia y bulimica pero quiero salir de esto y lo estoy logrando si yo puedo tu puedes porfa piensa en las cosas buenas q te trae esta enfermedad y te daras cuenta q no hay nada bueno en esto q cada dia q pasas te sientes cada vez peor !!!
vamos no seas tan materialista el fisico no lo es todo lo q importa es q te quieran tal y como eres !!!
aprende a quererte y sobre todo amarte!!!
cuidate y espero q me hagas caso

Anónimo dijo...

Hola, no sabes el daño inmenso que te estas haciendo......yo fui amiga de ana y de mia por muchos años.......................crei ser feliz ..pero perdi a muchos amigos por culpa de ellas............me quede sola!.....y cuando encontre a alguien que me queria realmente mia y ana se pusieron celosas y me quisieron quitar del camino innumerables veces ... desde ahi empezo mi lucha contra ellas.....hoy recupere parte de mi masa muscular y doy gracias a dios por darme otra oportunidad de disfrutar mi vida y alejarme cada vez mas de mia y ana...
superate ahi mucha gente que sufre por ti..


Orieta
23 años

Persona dijo...

Estás loca. Eres lerda, en serio. Tú eres un cuerpo o una persona? De verdad... que superficial. Me repugnas. Asi es como vives? Mejor déjalo entonces.

Anónimo dijo...

Oohmg Qiziera ser como vOz