lunes, 11 de diciembre de 2006

Las promesas nacieron para ser rotas




La perdida de control es lo peor que una ana puede pasar. Pero nos pasa.
La traición a Ana es lo más doloroso que podemos enfrentar. Pero nos pasa.
La culpa es algo que jamás nos gusta experimentar. Pero nos pasa.



Hoy todas esas cosas se mezclaron en mi: promesas rotas, culpa, perdida del control y traición. Un coctel que no recomiendo a nadie. Hoy no pude empezar mi ayuno, pero mañana que voy al colegio a rendir, va a ser el momento perfecto. Las mentiras se disfrazan muy bien en esos lugares. Además de que mañana quiero hacer mucho ejercicio. Espero rendir bien asi voy a gastar calorías por ahi: caminando, aerobics, etc. Todo por Ana.

Mañana prometo volver con la sibutramina. Si no cumplo voy a prolongar mi ayuno a 5 días, será díficil, pero la fuerza de la perfección todo lo puede.
Me da verguenza contar mi día. Pero aqui va:

D:-
A: 2 sandwiches (recurri a mia, y como castigo adicional: 120 abdominales seguidos y 100 ejercicios c/pierna seguidos- gracias a taap_line que me aconsejo hacer los ejercicios en seguida para que el pan no se pegue a mi cuerpo, perdón por recurrir a mia :( pero la culpa me mataba )
M: Botellita de 600 ml de coca light (7,5 cal)
1 vaso de yogurt ser bebible (60 cal)
C: 1 plato de pasta (unas 400 dicen?)

El domingo fue la mayor verguenza, salida a cenar, recurri neuvamente a mia (pero solo eliminé un helado, odio recurrir a ella).






Ejercicios (lo único que me puede orgullecer hoy)

*30 min de caminata

*200 abdominales
150 c/pierna
30 c/gluteo -pátetica xD-

*1 hora de axé






Lo más estúpidoh de todo esto es que NO TENGO HAMBRE, como por inercia, por gorda. Es como que el hacer ejercicios me alimenta, si rianse. Pero el hacer ejercicios quita el hambre. No hay nada mejor que mirar FTV y hacer ejercicio. Super thinspo !!!



Nunca se es demasiado rica, ni demasiado flaca

No hay comentarios: