domingo, 17 de diciembre de 2006

La reina y sus súbditas

Photobucket - Video and Image Hosting

A veces me odio, otras me quiero... soy tan ciclotímica. Este finde la pasé bien, mi novio se anda portando mejor que nunca. Me anda regalando cosas, flores, me paga todo...me vive diciendo que me ama. Y yo me siento idiota, porque a veces no se siento lo mismo que antes. Y él se da cuenta. El sábado me reconcilié con la comida, es decir, comí con él. Él pidió comida y me dijo que le dijera que quería yo...le dije mi comida favorita: fideos. Y me dijo "pero comé...", ajaja...les cuento: siempre resulta que me duermo, o que invento una excusa para no comer...(dolor de estomago, cabeza, nauseas, muy salado, etc). Comí la mitad y lo demás se lo fui dando a él, con la frase típica "toma, probá, probá, comé todo lo que quieras, amor". Se enojó de que ahora yo este rubia, el viernes cuando nos vimos me dice ¿Quien sos vos? ajaajaj...me dijo ¿Por qué no me dijiste nada?, ahora supongo que ya se acostumbro, al igual que yo me habitué a mi misma. Hace tiempo no bebo alcohol, pero el sábado tome un vaso de "fresita"...(alcohol con gusto a fresas) que se lo compré a él porque me dijo que le encanta. ¿Saben que? Las cosas que me dicen me afectan demasiado. Me pueden decir que les gusta el otoño y puedo lograr una perfecta imitación del otoño en pleno verano solo por agradar. Soy así, me afectan las palabras, soy así, una obsesiva tratando de conseguir aceptación a cualquier precio. Por eso conocí a Ana, el que me digan "no comas tanto" "¿eso te vas a comer?" o "¿no es mucho?" ya es suficiente para matarme internamente y llevarme a expulsar mis demonios en un inodoro y seguido por días y días de ayuno. Hoy domingo comí poco, después de las 7 ya no comí...me decidí que tengo que ayunar, porque tengo el estómago hinchado del sábado. Soy gorda, no me andube "cuidando" mucho. Desde hoy hasta el sábado que viene quizas ningún alimento conozca el interior de mi cuerpo...

Photobucket - Video and Image Hosting

A mis princesas...

Entre estos días y hoy he tenido muchisimas chicas que me agregaron, me felicitaron por mi fuerza de voluntad, algunas me dijeron que eran admiradoras mias y me seguian todas las webs que tuve, mis foros, etc, otras me dijeron que yo era su inspiracion y querian tener mi voluntad para realizar ayunos y demás. La verdad me siento bien cuando me lo dicen, en el instante que pruebo un bocado recuerdo sus frases y puedo evitarlo...Si me conocieran sabrían que no soy tan fuerte...caigo, como muchas, pero jamás me quedo llorando, sino que me levanto con más fuerza. Tengo en claro que quiero ser perfecta, hoy chateando con una de las mejores chicas que conocí en este mundo (taap_line =D) hablaba sobre que ya no hay meta....hoy en día mi objetivo es bajar y bajar....es ser perfecta, conocer mis huesos, generar envidia y deseos, ser admirada y que me entre cualquier ropa...Necesito más que nunca ser princesa...


Photobucket - Video and Image Hosting

En nombre de la belleza...


Pienso en las mujeres de siglos pasados que ingerían vinagre para cultivar su palidez y sus ojeras, en las que se daban fricciones con mercurio, o las que se depilaban la mitad de la trente para alargar de manera interesante sus facciones y mostrar la delicada curva del cráneo. Pienso en las deformidades y dolores que causaban los corsés, en la falta de oxígeno y en la pesadez de arrastrar un miriñaque. Pienso en los pies vendados de las mujeres chinas, en los collares que alargan y descoyuntan el cuello y en los tatuajes rituales de algunas tribus africanas. Pienso en las grandes bellezas de la historia, y en cómo siempre existía algo que las convertía en mujeres peculiares, fuera su inteligencia, su ambición o su destino trágico. Pienso en las barbaridades cometidas en nombre de la belleza, la virginidad o el papel de la mujer, y ninguna me parece más extrema, más dolorosa y grave que la actual obsesión por la delgadez y la juventud.
Las consecuencias son terribles: operaciones estéticas, no siempre con los resultados esperados
y nunca eternas, enfermedades mentales, trastornos alimenticios que alteran la vida normal de los pacientes y pueden conducir a la muerte, insatisfacción, infelicidad, expectativas no cumplidas. Un número inmenso de mujeres, y un sector creciente de hombres atrapados en una carrera contra el tiempo y contra el peso, una negación continua de lo que son, por constitución y hábito, y de lo que serán, por experiencia y capacidad de sobrevivir.
Pocas de estas circunstancias se condenan adecuadamente. Ninguna de ellas se impide de modo efectivo. No se cuenta con el apoyo decidido de los gobiernos, ni con enmiendas de las empresas implicadas. La insatisfacción genera consumo, la inseguridad ha sido una tara propia de mujeres, inculcada cuidadosamente en ellas por los hombres y las demandas de una sociedad inmovilista. La insatisfacción, y su hermana gemela el ansia de perfección, matan. Nadie alerta de ello.

(fragmento del libro: Cuando comer es un infierno)


Photobucket - Video and Image Hosting

Ayer 40 de termica acá en Capital Federal y yo tuve mi clase de 2hs de axé. Mañana prometo ayuno, prometo ejercicio y puro cuidado de mi misma. Quizás mañana salga con amigos a comer, pero ya saben...hay mil excusas. Princesas espero que dejen sus comentarios, que son lo que me alienta a seguir, las quiero y gracias por los mensajes del post anterior...el de Vanessa me inspiró muxo...porque tiene la mayor de las razones. La grasa no espera!

Photobucket - Video and Image Hosting

"Deja que tus huesos definan la belleza de tu cuerpo"

6 comentarios:

fotolog.com/taap_line dijo...

te juro qe hablar cn vos me da fuerzas, me dan ganas de seguir cada vez mas. mucho aliento. gracias de verdad, por pensar igual a mi i por siempre nombrarme en los comentarios =) te qiero mucho de verdad, i te hiciste demaciado importante para mi. gracias gracias i MAS gracias

Anónimo dijo...

hola niña muchisima suerte eres genial neta que tu nos das fuerzas para saber que alguien mas komo nosotras sta en las mismas situaciones tq y sigue asi bsos bye

Anónimo dijo...

a vos te parece aconsejar a las mujeres a ser anorexicas, bulimicas...sos una enferma hacete ver y deja de aconsejar a las mujeres con tus consejos...sos un asco ...estas por dios te estas muriendo

UNA AMIGA dijo...

MIREN CHICAS... EL INSULtARLAS y AtACARLAS SE QUE NO SIRVE DE NADA... PERO QUIERO DECIRLES QUE ASI NO LOGRAN QUE LAS QUIERAN MAS.. SINO QUE VN A tERMINAR COLMANDO LA PASIENCIA DE LOS QUE LAS QUIEREN I CUANDO QUIERAN SANARSE VAN A TENER QUE LUCHAR SOLAS.NO SEAN COMO MI MEJOR amiga que ESta a punto de fallecer..

Estrellita dijo...

NECESITO AYUDAAAA YAAAAAA!!

mi familia no me deja llegar a mi meta, me descubren a cada momento y nose que mas hacer, me siento identificada con vos y me gusta mucho tu blog, por eso me gustaria que charlemos, y que me puedas dar algun consejo, aca dejo mi email estrellita--2@hotmail.com

Un beso y gracias

Anónimo dijo...

aiSh tieNes muCha fueRza d vOluntAd =) la veRdad aL priNcipiO pnSba Q tOdas lAs prOanaS akAbaRiaN mAl O hOspitAlizadaS o mueRtaS xO nO tieNe xQ seR aSi <3, a dMáS otRa cOsa, la geNte Q nO lO eNtieNde sOn lOs miSmOs Q juzGaN a aLgieN x SeR gOrditO o feO.. pOs nO abLeeiiS! a dMáS, pOdeMoS cOntRolArlO.. nO keRemOs seR un eSkeletOO keRemOs stAr eN eL peSo peRfeCtO y ya eStá =D

y a ti deCiRte Q m guStA tu blOg
y yA m iRé pSandO y Q m aNimaS xA
seGuiR adeLante xA cOnseGuir mi metA <3

CIAOO.