viernes, 22 de diciembre de 2006

La Perfección no tiene calorías

Photobucket - Video and Image Hosting
_
Es tán fácil dejar de comer, y salir a la calle y escuchar como los hombres te miran y te piropean. Ana me da mi regalo. Cuando sos una gorda nadie te mira, todos te ignoran. Es tán fácil dejar de comer cuando elegis algo que te encanta en una casa de ropa, y ¡te entra!.
Es tan difícil la noche...cuando nadie te ve, cuando no sos admirada, cuando te sentis sola y vacía y no sentis hambre, sólo una sensación de querer llenar ese vacío y lo único disponible es comida. Así abris la heladera, decidis no comer, pero la volves a abrir, y probas algo, y algo más, y las calorías no pueden ser contadas en pequeños trozos. Y comes, y te llevas todo a tu habitación. Unos segundos más tarde, te encontras vomitando todo, la verguenza hacia a vos misma no te deja tranquila. La noche tampoco...
No, no soy de darme atracones. Pero me inspiré en una situación de hace unos instantes, tome un té para combatir las imploraciones de mi estómago, pero no bastó...abrí la nevera para buscar algo sano: una porción de melón menor a 100 grs (1 porción de 100 grs son 30 cal), no te sacias, al contrario, tu cerebro pide más, comí una ensalada, otra vez abrí la heladera. Mi primito me miró y me dijo "Otra vez vas a comer?, ya comiste melón, ensalada, ¿querés comer otra vez?", ante mi mirada incrédula, él me siguió diciciendo: "Pensé que hacías dieta..."
No me dolió, me activó la culpa que segundos déspues de lo que tomará iba a aparecer de una u otra manera. Vomité toda la ensalada y un poco del melón. Otra vez mi alma termina estancada en un inodoro, suplicando entre dolores y arcadas. Otra vez estoy con dolor de garganta y con el estómago vacio. Soy nuevamente feliz. Sigo pura, sigo limpia.
_
Photobucket - Video and Image Hosting
_
Mi intake de hoy:
D:-
A:-
M: botellita de coca light (7 cal)
C: 1 te-2edulcorantes- (6 cal)
1 rodaja de melón menor a 100 gr (20 cal)
ensalada (mia)
TOTAL: 33 calorías (pero seguro mugrosas calorías quedaron dentro mio)
Ejercicio:
-1 hora de axé
-200 c/pierna
-200 abdominales
-50 c/gluteo
Si escuchan llorar "a mi nena" no se alarmen, estoy feliz. Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando. Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección. Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy "limpiando". Si me desmayo, no me levanten, con Ana estoy soñando.
Photobucket - Video and Image Hosting
"Nada sabe mejor que la delgadez"

37 comentarios:

+PnK+ dijo...

WAAAA

la vdd ke te admiro muchisimo =)
hiciste un intake impecable...
pero... te recuerdo algo y te doy consejitos
1-comenzas a kemar grasas a los 20 minutos de ejercicio... el axé es magia (r) pero trata de mandar no cantidad de ejercicios... sino tiempo
2-no podes no desayunar nada...
te doy un ultra consejo...
cuando te despiertes cepillate los dientes a full asi no haces mal aliento y tomate dos vasos de agua fria [cai congelada si es posible]
eso contrae el estomago porke es un golpe de frio...
tons te deja la sensacion de saciedad hasta la merienda =)
3-trata de no fumar hasta 20 minutos despues de la primera ingesta
4-no mezcles likido y solido...
es lo peor eso... porke cuando estas comiendo si metes likido supuestamente para llenarte... lo ke haces es darle un empujon a lo solido... tonces no dura nada en el estomago... y vas a tener hambre a los 10 minutos de haber terminado... tonces... lo ke tenes ke hacer es comer lo solido...
y 15 minutos despues de haber terminado... tomate minimo 1 litro de likido... asi evitas acidez y duras mas hasta la cena =3
y por ultimo...
5-tene siempre a mano caramelos acidos... te recomiendo los VITA-C de limon... cuando tengas hambre te comes uno y listo...
1 caramelo = menos de 3 calorias

aaah...

te agradezco infinidad ninia en serio
gracias por compartir todo eso y akello conmigo justo en el momento indicado
sos magicaaaaaaaaaaaa
gracias por el nuevo significado de NAVIDAD =)
kiSSu~
aprendi a kererte en media hora ^_^
muacks

-PnK-

Doll_abzurdah dijo...

Me parece genial tu blog
te agrego a mis link si no te importa espero que te des una vuelta por el mio !!

Anónimo dijo...

hola me llamo jimena y mi korreo es princessmva@hotmail.com, sabes???la vdd tefelicito , apenas empiezo komo ana pero me ah servido de mucho tu blog grax princess, la vdd me gustaria q me respondieras lo e-mails q te eh mandado porfis, bueno grax x todo sigue asi y muchisima suerte..........................besos bye princess

υияєαl вяєαтн , ♥. dijo...

hermosa princesaaa
yo peso 50 kilos
soy una OBESA
me doi asko
pronto anna me acompañará :D
lo sé
cuidate hermosaa , eres divina :D

Anónimo dijo...

Hola, primerp que nada queremos aclararte no queremos ofenderte, pero nos detuvimos a leer y la verdad es que no podemos entender como haces esto... ¿perfeccion? la perfeccion no existe. seguramente llegaste a algo parecido, pero no te conformas, y queres mas, mas, mas y mas... y es inutil lo que estas haciendo...
no somos nadie, claro! y estamos seguras de que lo que estas leyendo no te interesa en lo mas minimo, pero solo queremos descargar nuestra "bronca" por esta situacion.... podes ser feliz sin ser flaca, sabias? y estamos seguras de que los hombres no van a piropearte si te llegan a ver en huesos.
no podemos entender como es que estas tan obsesionada con el cuerpo, tanto vos como otras chicas que padecen esta enfermedad... ¿que es lo que las lleva a hacerlo? podrian ser mujeres felices con otros sueños, otras metas por cumplir.. no esta. todas terminan mal.
no va a servirte de nada estas palabras, porque ustedes son ciegas y sordas, piensan solo en ustedes, en lo superficial, en la "perfeccion", y no en gente que se preocupa por su salud, en personas que las quieren, y las quieren BIEN! NO IMPORTA SI GORDAS, FLACAS, LINDAS, FEAS.... Bien!

Nuevamente, nuesta intencion no es agredir, esto va con todo el respeto del mundo, de verdad.
gracias por leer, te mandamos un beso y ojala pronto tomes conciencia de que Ana no es la mejor compañía-


Julieta y Julieta.

(ju.lugano@hotmail.com)
(siempre-natural@hotmail.com)

Anonimo dijo...

Esto no es normal. Ni es normal lo que haces. Ser perfecta no es caber en unos pantalones sino estar con alguien a quien no le importen los pantalones. Piensate mucho esto.
Si lo haces es porque o porque no te dejas querer o porque no tienes esas personas a las que no les importan los pantalones. Y eso es triste.
¿Acaso no quieres sentirte un poco mas llena? Pues no se consigue con vacio. Confiate a alguien que te quiera y dejate guiar.
Pero que te quiera bien.
Saludos

Anónimo dijo...

no puedo creer que comas eso en todo el dia
y que te importe tanto lo que los demas piensen que pones en riesgo tu salud.
las personas demasiado delgadas se ven mal y se sienten mal como lo dijiste. puedes comer y hacer ejercicio, no tienes idea del cambio emocional para bien que vas a tener.
piensa bien las cosas, eso no es perfeccion

Anónimo dijo...

la verdad, me detuve buscando imágenes para realizar un trabajo...nada que ver con esto, pero necesitaba una imagen de la naturaleza y bueno, puse la palabra perfección. Sabes? puedo entender lo que les sucede, no soy delgada, pero he tenido suerte con los hombres porque es en el carisma y la alegría que irradias cuando voltean a verte. Echa piel y huesos, ojerosa, a punto de morir (porque sabés en algún punto que eso sucederá) nadie te mirara...solo te contemplaran con pena y pensaran: pobre mujer, podría tner una hermosa vida y ni siquiera sabe lo que es vivir. Puedo resultar cruel, pero más cruel me parece que hagan eso con sus cuerpos, es increíble de verdad. La perfección no existe, sino miren a las modelos a quienes tman de ejemplo, saben que a ellas les hacen photo shop no? y que su delgadez hace que su espalda se encorve cada vez mas? y que su peso no es al que ustedes pretenden llegar? en este momento siento lo mismo q ustedes, me miro al espejo y no sé si estoy gorda o delgada pero amo mi persona, e iré a la nutricionista. De esa manera quedé delgada la última vez y todos volteaban...no era piel y huesos, era una mujer como todas...pero que se sentia segura de si misma...ese es el verdadero secreto.
No comprendo en que mundo viven sus familiares y amigos...pero no esperen a que llegue el día de su muerte, porque ya será demasiado tarde.
Ana...aún vive?....piensen...por Dios!

Anónimo dijo...

bua chavala, como te vea mi abuela te pone a comer platos de garbanos hasta que pilles color. ESTAS ANOREXICA!! cuidate que eso es una enfermedad

Anónimo dijo...

Amiga estas demasiado delgada, no creo que los hombres que se giran a mirate sea por lo "perfecta" que estas si no todo lo contrario.

Lo mejor que podrias hacer es hablar de esa perfeccion a la que quieres llegar con un familiar y que este te haga ver que lo que buscas es una muerte lenta y dolorosa llamada BULIMIA/ANOREXIA y acudas lo antes posible a un medico.

SUERTE Y RECUPERATE.

Anónimo dijo...

Eiii tia, viendo esas fotos y los comentarios que haces vas por muy mal camino, eso es una ENFERMEDAD llamada (ANOREXIA/BULIMIA) y te lo digo a tí porque soy tio y no te veo NADA pero que NADA atractiva. Y a todas aquellas que han opinado creyendo que sindo PELIGROSAMENTE DELGADA estais "mas guapas" estais muy EQUIVOCADAS. Cambiar el chip porque estais eligiendo un mal camino

Anónimo dijo...

no conozco un chico que le gusten mujeres tan flacas...si realmente quieren verse lindas coman algo, no se ven nada saludables... ese no es cuerpo de mujer, no tienen ni pompis ni bubis, en buen plan mejor hagan una dieta sana y ya, vean que las chicas mas guapas tienen cuerpo, no lo que muestran, ojala y no se enfermen mas de lo que estan.
edgar.

Anónimo dijo...

es cierto k algunos xicos le gustan las xabalas flacas mas k las gorditas...pero otros no...y si piensas k castigando a tu cuerpo vas a ligar mas estás equivocada...si de verdad crees que así vas a llegar alguna parte estás equivocada...si sigues así tu maravilloso mundo de la perfección caerá y te sentirás peor... no cometas el error d seguir así xk x muxo k te veas flaca nunca estarás contenta... te importa tu familia, amigos, etc... weno.. le das significado a tu vida????? pues para ya de vivir ese infierno en el k vives y aprovexa la vida k es muy linda....

Anónimo dijo...

Nada de esto te va a servir cuando estes muerta, muerta, oyes? Sin comida uno la palma y luego no habrá nada más que la nada, y tu vida habrá sido una vida inútil. Un absurdo en la nada. ¿Qué harás cuando no te puedas ni levantar de la cama? ¿cuando agonices prematuramente?.

Lo mejor cuando te sientes mal es ayudar a los demás, apúntate a algún voluntariado, y seguro que te sentirás mejor contigo misma y dejarás de centrarte tan obsesivamente en la comida y en tu cuerpo, eso es algo primario, de niños pequeños; hay ideas más elevadas, cotas más altas que alcanzar.

No desperdicies tu vida, porque aunque luego cambies las secuelas de ana y mia son para simpre. El organismo es complejo y delicado, y si le quitas determinados alimentos, moléculas, que necesita al final enferma y muere. Te estás haciendo vulnerable a muchas enfermedades, ¿en serio quieres la decrepitud, la vejez, la enfermedad en plena juventud?.

Y si tú fueras fuerte realmente, no te importaría si algunos tipos te miran o no, ellos seguro que son mucho peor que tú, no te rebajes a su nivel, ni entres en su juego, tú vales más que los demás, vuela alto. Ser fuerte no es no comer, en eso sólo se refugian los débiles, los que no quieren hacer otra cosa para cambiar sus vidas porque son unos cobardes.

TE ESTÁS SUICIDANDO DESPACIO. Aun te puedes recuperar, deberías ir al médico para que te ayude.

Espero que lo puedas superar. Te deseo lo mejor.

Vale dijo...

Hola...entiendo tu deseo de ser delgada...toda mi vida he luchado por eso..geneticamente toy pre dispuesta a la gordura, antes pesaba 10 kg mas q ahora...sabes como baje?? El día en q tome conciencia y me empeze a cuidar y deje de hacer "dietas"....si comes de todo pero "poco" bajas facilmente, no se relentiza tu metabolismo,no te quedas con las "ganas" de comer algo evitando asi el sufrimiento de la privacion y no te expones a otro tipo de enfermedades....cuando eres sana y tu cuerpo funciona bien vas camino a la perfeccion...antes no. Ahora soy feliz con mis 45 kg. y espero q pronto sean 42 kg. pero nunca he dejado de comer....como sano y poco....ah! y mis examenes de sangre son estupendos!!! Eso es perfección!!!
Te deseo suerte, pues si insistes en no alimentarte la vas a necesitar...piensa en ti y en tu familia!

Dami.vip@hotmail.com dijo...

HOLA, QE TAL, YO SOY HOMBRE,

Y de onda no, pero nos gustan mas las chicas gorditas, vaaa, no gorditas, pero con algo de carnee

Las chicas muy flacas no tienen ni cola ni bustoo, eso no llama mucho la atencion. A mi me da impresión.

Y no hay nada mas lindo que comer!

despertaaaaate chee

Anónimo dijo...

hola soy hombre y la verdad asi como estas ni yo te aria caso....

como vas y al paso que vas nunca llegaras a la perfeccion, ya admitelo estas eskeleteca, por fabor come un poco mas y sabes con eso y esa linda cara que tienes siempre tendras a alguien detras de ti, diciendote que bien te ves,,,, pero sino cambias lo unico que tendras sera lastima por como estas, eso es lo que kieres? bueno pues es lo que estas consiguiendo... no te destruyas la vida, que solo tenemos una, busca ayuda. hablale a DIOS y es te ayudara.





espero que te recuperes y ya comas un póco mas medio presiosa pork ya perdiste la otra mitad.........
medio linda porque no llenas el lugar de linda, que subir de peso sea tu meta y no la cambien, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



te dejo y perdon si te afendi

medio linda


atte: (UN AMIGO QUE SOLO LLEGO Y TE ENCONTRO)

Anónimo dijo...

oye tan flacas no nos gustan nos gustan con mas carne de 50 a 70 kilos estan bien no exageren estan enfermas eso no es belleza eso es enfermedad

Anónimo dijo...

ola "princesas" la verdad es que chavas tienen ke darse cuenta de lo que quieren y lo que sacrifican lo vale? la verdad io pensaba que si de hecho0 logre de 63 a 34 kg kn 1.51 de altua pro0 la verdad eso0 al contrario me alejo0 de amigo0s mi gran mayoria de pegue por k soy bonita y solo por eso me quedo0 algo0 un 3% una nada la verdad nos vemo0s demacradas tenemo0s que consietizarno0s y querer superarno0s lo unico0 que se logra es que se nos tache marquen y critiquen ay les va algo0 quieren adelgazar aganle como yo NO SEAN HUEVONAS Y AGAN UNA DIETA EQUILIBRADA A BASE DE UN NUTRIOLOGO Y HAGAN AL MENO0S MEDIA HORA DE EJERCICIO0 y aparte eso0 de lo light y eso0 engorda sii por que al final pensando0 que es light comiendo0 doble de racio0n y adquieres mas comid o producto del que se ubiera adquirido0 con uno normal
vamo0s chicas¡¡
que no nos agredan si podemo0s

Anónimo dijo...

dios parecen cadaveres coman x dios asi ningun hombre les ira detras , a los hombres les ustan las mujeres con algo q poder cojer, ustedes no tinenen mas q huesos y pellejo, un consejo , cuidense,coman sano y de todo y perdon si las ofendi

Anónimo dijo...

la perfeccion es cansadaa
pero una vez qe eres perfectaa no importa nada
tu peso lo dise todoo
el esfuerzo qe asemoz para luchar diaa a diaa(:
yo se ke iegaraa un dia
en el cual sere tan linda como perfecta(:

lucho dia con diaa hora tras hora segundo
traz segon(:











tuya anna forever

Anónimo dijo...

Hola, soy un chico y creo que estas perfecte ami me encantaria tener una novia como tu, las chicas flacas son las mejores espero que ana te acompañe siempre pero cuida tu salud ok? Un beso preciosa

Anónimo dijo...

Perfectas, para quienes?

Para ustedes claro!

Y cual es su idea de ser feliz con una perfeccion que los demas ven como una abominacion?

Pongamoslo asi...

Una mujer delgada en un mundo de obesos puede ser feliz, pude ser normal, puede ser visto como algo perfecto?

Yo creo que se no!

No seria mas que un ET en otro planeta, un mounstruo entre niños.

Y sobre todo un sombi, un muerto entre vivos.

Pongan su cabeza en orden, no vean lo que les muestra el espejo detras de esa catarata en sus ojos, vean lo que les muestra el corazon de quien las quier!

Vivan para vivir, no para morir, vivan para ser amadas, no para ser amadas porque viven aun!

Cuiden lo que Dios les regalo, no traten de cambiar algo que tantos desearian tener y no pueden.

El tiempo para vivir junto a la persona a quien aman, el tiempo para ser madres y dar vida.

El tiempo para morir despues de aver vivido toda una vida junto a la persona que cuido de ustedes y les prometio un amor eterno.

No para morir como si nunca ubieran amado, como si nunca ubieran vivido, como si su vida ubiera sido en la muerte. Seca por el tiempo, consumida por la misma muerte.

Vivan, pero en vida, no en muerte.

Anónimo dijo...

A LOS HOMBRES LE GUSTA LA CARNE UNA PIBA CON CULO Y TETASS UNAS BUENAS GAMBAS DE DONDE AGARRARSE, LE GUSTAN LAS UÑAS LARGAS, LA POYERA CORTA Y LA REMERA ESCOTADA!
ESTAS EN EL CAMINO EQUIVOCADO SI LO QUE QUERES ES GUSTARLE A UN HOMBRE

Anónimo dijo...

soy un hombre
que es lo que estas haciendo?
a que juegas?
te estas matando poco a poco si sigues asi!
tienes una cara preciosa, pero no me gusta NADA tu cuerpo, estas delgadisima, se te notan los huesos de las caderas, de todo!!
pero que es esoooo , jamas me fijaria en un chica asi!
por favor come por favor, asi tu cuerpo no me gusta nadaaaaaaa abosolutamente, no llegues al punto que se te noten los huesos, buaaaaggg, no es normal!!
no m gusta, por favor comeeeeee!

estaras guapisima , si engordas mas, ademas tu cuerpo estara sanoy la expresion de tu cara sera mucho mas preciosa de lo que es.


no te conduzcas a aquel agujero negro del que jamas opodras salirrr
suerte,!
por favor hazlo, come, veras como te miraran mas hombres que ahora.

saludos

Anónimo dijo...

HOLA SADES ERES SUPER LINDA Y EN VERDAD LO DEL AGUA FRIA EN LA MAÑANA ME PARESE ESPANTOSO IMAGINA EL DAÑO Q LE CAUSAS A TU STOMAGO OOOO DIOS.... SABES CREEO Q ERES UNA CHAVA SUPER LINDA PERO TE ESTAS MATANDO POCO A POCO ADEMAS TE VES DEMACIADO DELGADA NO TIENES ESTILO SIN FORMA NO TIENES BUBYS YY PONPASSSS MENOS ADEMAS TU CABELLO ESTA SUPER MUERTO KASI NO TIENES NADA ADEMAS TU CABELLO ES BASICO PARA TU BELLEZA,, Y TU POR ESTAR ASI DE DELGADA NO TE IMPORTA TU CABELLO... CON UNA DIETA VALANSEADA YY EJERSICIO POR 4 O 5 HORAS AL DIA ES MAS Q SUFICIENTE Y MANTIENES UNA LINEA FENOMENAL HERMOZA EN VERDAD SIN NESESIDAD DE MATARTE....... A TODAS LES RECOMIENDO LA DIETA DE LA LECHUGA Y LA DE PIÑA SON SUPER EFICIENTE....

rosa lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oye quien te dijo que estar como cadaver era la "perfección" realmente necesitas ayuda decime quien te va a querer si ni tu misma te queres menos asi!!!si te querias ver bonita no lo necesitabas ya lo eras por que mirate ahora das pena y tristeza, busca ayuda xq casi muerta nadie te va a querer!!! suerte

Anónimo dijo...

Estaas enfeermaa amigaay enfermaas a otraas niñaas creeme aahora peso 47 kilos coon 16 años soy modelo y me siento hermoza por qee lo sooy no necesiito bajar de peso para verme mejor pyues Dios me iso perfeecta y lo seguire siendo mientras mi mente noo tenga prooblemaas como la tuuya aal contrario te ves maal paresen huesoos foradoos de piel se veen la pero taan maal qee penaa mee das POBRESITA DEE TII!

Anónimo dijo...

oyee y sii necesiitaas una amiga qe te escuuche y te qiiera apoyar neta contactame porqe neta tienes problemaas!

se_feliz@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow!!
u are so perfect

Anónimo dijo...

COMO SE QUE NO ESCUCHAS Y TAMBIEN NO TE INTERESA EN LO MAS MÍNIMO LO QUE TALVEZ TE VALLA A DECIR, SIN EXPLAYARME TANTO TE LO DIRE:

" NO SEAS CIEGA Y ABSURDA, JAMÁS SERÁS PERFECTA Y YO TAMPOCO PORQUE NO ES UN MUNDO PERFECTO Y EN ESTA VIDA NO EXISTE LA PERFECCIÓN QUE TU BUSCAS, Y TU DECIDES SI PREFIERES PARECER UNA PERSONA NORMAL CON PRINCIPIOS,SUEÑOS,METAS Y POR SOBRE TODO GANAS DE VIVIR SELO O SER UN CADAVER QUE SE MUEVE POR ALCANZAR ALGO QUE NUNCA LOGRARAS YA QUE COMO TE REPITO EN ESTE MUNDO NO EXISTE TE GUSTE O NO, PERO SINO QUIERES ENTENDER TE DIGO QUE LO MAS CERCANO A LA PERFECCION TAN ANHELADA POR VOS ES LA MUERTE.!!!!!

NO BUSQUES QUE LOS HOMBRES TE PIROPEEN BUSCA ESTAR BIEN CONTIGO MISMA Y TE DARAS CUENTA DE LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA Y TE GARANTIZO QUE NO SOLO RECIBIRAS PIROPOS DE HOMBRES QUE TE SE INTERESARAN EN TI SINO TAMBIEN TENDRAS A TU LADO UNA PERSONA QUE TE AME POR QUIEN SOS UNA MUJER CON MUCHO PARA DAR.

APOSTA A LA VIDA ¡NO A UNA IMAGEN DESDIBUJADA E IRRECONOCIBLE EN EL ESPEJO!!

ESCUCHA A QUIENES TE AMAN Y CUIDA NO TE CIERRRES EN UNA VERDAD QUE NO ENCONTRARAS.

BESOS Y MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE NO TE DES CUENTA TARDE DE LO QUE HACES. SUERTE

Anónimo dijo...

Yo soy perfecto sin dietas,asi nací, qué pena que tengas que dejar de comer.
No hago ejercicio y tengo el abdomen perfectamente plano y definido.
A mi me gustan las mujeres delgadas pero definidas, me gusta ver flaco y agarrar gordo, eso si es perfección. El puro hueso se ve antestético, no seas ridícula, tienes que comer proteina para que te veas sexi.

Anónimo dijo...

Es un error dejar de comer.
Es sano y precioso una mujer con figura,con caderas,con cuerpo y a todos les gusta eso.
Si quieres mantenerte en forma haz deporte pero dejar de comer no te mantiene en forma sino todo lo contrario.
Aunque te parezca que si,a NADIE le gusta una chica tan delgada.
Ya te daras cuenta tarde o temprano aunque ahora lo niegues.

Anónimo dijo...

ESTAS RE LOCA

Anónimo dijo...

donde estan tu padres niña? porque si yo fuera tu madre ya te llevaria al psicologo, estas vien loca....
imaginate el consejo q le das a otras niñas, si quieres matarte, matate tu sola, no insites a nadie mas.. Dios te bendiga..

Anónimo dijo...

COMEEEEEE!!!!!!!! Es uno de los placeres mas lindo, come las cosas duloce, come todoo( sano ) Despues sali a correr, toma mucha agua, o matate en el gym , Perono podes quedarte asi de flaca querida. Un besoo, dios te bendigaa niña