jueves, 14 de diciembre de 2006

Fui princesa por 2 días. No comer es mi lema






Hoy día animado, quizás porque la comida volvió a conectarse por instantes con mi cuerpo. Lamentablemente mi ayuno duró 2 días por culpa de una compañera que me obligó a comer con ella, lo que parecía ideal (decirle a mi mamá que iba a salir a comer con ella-cuando nada de eso estaba planeado- se desmoronó). Sinceramente,en esos dos días no sentí hambre, es divertido oír latir tu estómago las 24 hs y escucharlo gritar "estás rumbo a la perfección, mira como ellos engordan y vos gastas tu grasa". Me acuerdo que al no comer por días mi mentruación se atrasó (causas obvias, no?), y mi novio se asustó, yo también, pero yo bromeaba tocandome la panza y diciendole "nuestro hijito" -jajajaja-, me acuerdo que una vez me tocó la panza y me dijo con los ojos abiertos y asustado "te lateee!!" (en realidad me latía el estómago por el hambre) y yo le decía "es el corazoncito del bebé" ajajajaja...
No me siento débil por no haber cumplido mi ayuno de 3 días, me siento tonta por no tener más voluntad y decirle "no, dejame en paz!!" a mi amiga, ella me contó que experimentó con mia, y yo le conté de ana, pero jamás le dio importancia. Lo mio es serio. Próximamente voy a inventar un recetario de excusas para decir entre amigos y conocidos. Excusas renovadas!



¿Qué decir? Hace días (desde el sábado) no me veo con mi novio, hablé por teléfono y demás pero quizás lo vea simplemente el sábado. Hoy estuve contenta, no se porque, muchos me dijeron sobre que estaba flaca y demás, y yo anda medio bajoneada por haber comido por culpa de mi amiga ¬¬, el que me dijeran eso me animo. Me permití algunas galletitas, déspues tomé coca light y un compañero quería cambiarmela por su coca cola y me dijo "comeeé", jajajaja. Sí, hoy comí. 1 sandwich al mediodía, siempre hay que disimular ante los viejos, comí despacio, lento, chiquito, como ustedes saben princesas. Hoy me encarge plenamente de mi belleza: depilación, uñas, limpieza, fui a la peluqueria (me hize un teññido que a nadie le gusta xD), fui al solarium... Si no estoy obsesionada con mi peso, lo estoy con mi estética personal. Lo mio no es una lucha contra el peso, lo mio es una lucha contra la perfección.

Mañana no se si empezar un ayuno, quizas lo empieze el Lunes. Sinceramente: amo los ayunos. Soy repetitiva pero no hay nada comparable a sentirme limpia, pura, vacia, frágil. Sentirme débil me hace soñar a que soy una muñeca de cristal, de porcelana, quebrantable al primer viento. La que realiza un ayuno sabrá que no es necesario el baño (sólo eliminamos los liquidos), es tan limpio no eliminar materia fecal. Ser limpia interna y exteriormente. Eliminar toxinas. Perder grasa. Ser fuerte, no necesitar de la comida para vivir. Sólo Ana, la perfección y yo. Nadie más en mi mundo. Lo único malo son los mareos, esos indicadores de la falta de glucosa en nuestro cuerpo, esos ataques que agarran en cualquier momento: todo se tiñe de repente de negro y te sujetas de lo primero que hallas. El aliento a estómago vacio, nada peor que eso, que no se elimina con nada, es algo que odio del ayuno: el mal aliento. Y otra cosa que me impide una de mis metas: El insomnio, el hambre trae consigo la falta de sueño. Y una princesa que no duerme esta ojerosa, débil, triste y malhumorada. Pero, creo que estas puequeñas cosas temporales valen la pena por la eterna perfección que Ana nos ofrece.

Nadie dijo nunca que fuera fácil ser una princesa

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios! tas a tiempo todavia de salirte! si alguien te dijo que estabas bien es por algo! te llo digo por experiencia, no tiene sentido querer ser un modelo para una sociedad a la que no le importa nada, a l a cual el modelo lo cambia para su consumo y a la cual mañana seras otro numero... la belleza esta en ser diferente.. no una copia de algo q en estos años se ve como perfecto... y si mañana es hermoso tener un brazo menos? te lo cortarias? mucha gente te quiere como sos...

Anónimo dijo...

Que ridículo el comentario anterior... como si esto fuera una moda... no es una moda es un "Estilo de vida" y punto.

Oye sabes estaba muy muerta de la risa leyendo lo que escribiste... jajajaj lo del estómago que late y de la amenorrea, creeme que se que es eso, pero es bkn pasar unos meses sin periodo mestrual jajajaj.

Esta super buena tu pagina, me inspiran mucho las fotografías y lo que escribes.

Cuídate mucho y gracias por darme ánimo, aunque siento que mi estomago esta gigante por haber comido esa mascada de arroz... hasta me duele la guatita :S. Voy a caminar mucho

Espero que tu puedas concretar con los ayunos.

Saludos desde Chile

Vanessa

Anónimo dijo...

Un consejo querida princesa, "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY", eso de que el lunes hago el ayuno es una boberia, no sabes lo que te puede pasar el lunes, si quieres empezar algo haslo ya, no importa si comiste en la mañana o en la tarde o si te estas comiendo algo, dejalo y di con toda tu alma, empiezo el ayuno y asi se te hace mas facil, porque eso de esperar el primer dia de la semana casi nunca resulta.

ESpero que esto te de muchas fuerzas, y aninmo que se puede, ser perfecta no significa solamente pensarlo y de decir lo que hare en unos dias, ser princesa significa saber tomar determinaciones en tu vida y prontas... la grasa se acomula NO ESPERA!!

Ahora si

Saludos

Vanessa

Anonimo dijo...

Hola!!!
Yo creo que vas camino a la anorexia o la bulimia . No está bueno ; si queres er flaca andá al gimnasio , come sano pero no dejes de comer porque entonces te volvés frágil ,no fuerte.
Está bien , es cierto la grasa se acumula pero si no comes grasa y haces ejercicio vas a estar bien sin tener que ser una anorexica/bulimica boba.Por estas enfermedades te podes morir sabes??
Pensalo...
Cuidate , pero cuidate bien ;)

fra_k dijo...

hola!
la verdad esq yo empese el ayuno hoi,no he comido nada solo liquidos sin azucar.
espero q me dure pq la verdad esq siempre he querido ser muy flaca y nunca lo he podido lograr ya q las dietas requieren de mucho tiempo.
siempre he encontrado de q este es el mas facil y rapido meteodo para bajar de peso.
mi unica duda es:
¿en 5 dias cuanto puedes bajar sin comer nada?


bueno espero alguna respuesta.

suerte con tu ayuna

francisca :)

Anónimo dijo...

Me gustó tu blog... cuando quieras pasate por el grupo en el que estoy.. somos tooda una comunidad!!

http://www.xanga.com/groups/group.aspx?id=1885510
Comentaristas no pro ana o pro mia abstenerse.
Un besote...
pd. leerte me dieron ganas de ayunar hoy... recien empieza mi dia y estoy a tiempo!! Fuiste mi inspiración HOy!!
Pao

Anónimo dijo...

Estas quedando muy bien, daría mucho por poder quedar como tu, sin embargo parezco un maldito cerdo, a los 15 años empeze con ana y despues con mia, logré un peso aceptable hasta los 17 años, después por cosas del destino a mi si se me fue la regla por embarazo jajaja, y pues perdi la figura, imaginate mido 1.58 y despues del parto pesaba 65 kilos, pero ahora estoy tratando de volver a mi estilo de vida, apenas estoy en los 56 kilos y espero al menos llegar a los 45 porque me siento fatal, si me vieras, dirias que soy un cerdo. Espero que en unos meses cuando cumpla los 20 mi regalito de cumpleaños sea haber alcanzado mi peso ideal.

Anónimo dijo...

POr dios chica COME, que estás en los huesecillos...

Princesa de tu conciencia dijo...

Hola amiga, solo estaba buscando unas imagenes y me tope con tu blog.

Quiero decirte que se que es dificil vivir hoy en dia con todos los comentarios de la gente, la discriminacion social por no ser flaca, lo que nos muestran las modelos, la television, etc. El punto es que en todos lados nos estan mostrando un prototipo que definitivamente no es saludable y tampoco creo que algun dia encontremos la llamada "perfeccion" porque aceptemoslo nadie es perfecto y tu sabes que te estas haciendo daño al caer en el mundo de ana te lo digo de todo corazon he visto morir a muchas chicas por culpa de ana y mia y de verdad no quiero que sea asi. ¿Porque ser una esclava de ellas? Ana y Mia no son tus amigas, te lo digo pro experiencia yo una vez fui anorexica claro que no llegue al puntoenel que tu estas pero fue una experiencia traumatica en mi vida uqe pude superar, no se si tienes problemas de depresion pero te aconsejo que busques ayuda. Tengo un blog y el msn de nuestra campaña princesa de tu conciencia, aqui te dejo los links.

www.metroflog.com/conciencia_princesa

concienciaprincesas@hotmail.com.

Hasta luego y cuidate mucho.

Pauli dijo...

Holaa
lo único q te diré es que...
1- Al ayunar, tu cuerpo recibe la información del cerebro, que indica que no estas comiendo, entonces se autoproduce grasa. el desayuno es la comida mas importante del día como habrás escuchado... y deberías comer al desayuno... si no comes en las otras comidas... cosa tuya... pero el desayuno... es importante.

2- Deberías parar, cualquiera de las fotos que hay en este blog, fuese la tuya, indica que estas hermosa, estas igual que Kate Moss. ahora deberías comer normal, estás super delgada y hermosa, muy flaquita.

que estes bien
Au revoir

PRINCESS dijo...

animo si podemos yo estoy ayunando slo mejor sentir vacio el estomago y quizas el corazon tambein besos

Anónimo dijo...

Hola sabes peso 58 y mido 1.65 me siento asquerosamente gorda solo es mi abdomen el gordo de lo otro muy delgada aparte soy secre me la paso sentada estaba asiendo la dieta fitnes pero me aburri y hoy empesare de apoco hoy solo tome una manzana en la mñn y dejare de comer asta el viernes solo liquidos me siento mal por aberme dejado estar estos meses y aver adquirido 6 kilos de mas cuanto puedo bajar en 4 dias

Anónimo dijo...

hey y lo otro me gustaria saber cuanto bajas en 2 dias y lo otro me encanto tu paguina pero estas muy muy delgada yo creo k basta y quedate asi ;) te ves muy biien
ayuuuuuuuuuuuuuuuda necesito no comer de a qui al viernes xk ya me siento mal con migo misma ya creo k no me quiero

san dijo...

como una cabra hija,estas como una cabra!y encima escribes sobre lo que haces!!!! come verdura bebe mucha agua y haz deporte si tan perfecta quieres ser porque ya te imagino con tu mal aliento tus ruidos en el estomago y hecha de piel y huesos...vamos preciosa,vamos perfecta!

Anónimo dijo...

Por favor . pesa 48 kg y tu hijo no te va a tener mas con vos, prefiero ser cerdo a ser hueca. Yno me abstengo, tienen un problema y no es la comida, el problema no esta en la panza esta en la cabeza y si tanto fuerza tienen para soportar dias sin comer, pongan ezfuerzo para salir de esta , porque logran lo que se proponen o por lo menos luchan contra eso, entonces haganlo por una buena causa. Vomitan o tira comida cuando hay gente que no tiene para comer... es ser egoista, y la gente q piensa solo en una se vuelve asi ... vacia. No es critica , conciencia mujeres, que futuro tienen ?¿ Y no dejes para mañana lo que pùede hacer hoy porque no sabes que pasa el lunes... si el lunes te moris por un camion ( o por no tener fuerzas) ..... te pensas que la gente que te quiere va a decir q flaca ! y de ultima a la unica que le importaba era a vos tu peso! y no te vas a poder ver porque ya no estas en este mundo . Abran los ojos.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo he tenido anorexia y ahora tengo bulimia, solo kien lo a vivido puede saber lo ke es, la carga tan grande ke supone en tu cuerpo, en tu interior, te vuelves loca no kieres seguir con esto, se te ocurren cosas ke mas vale no decir. yo ya nose como salirme de esto, pesar menos de 50 kilos y luego llegar hasta 68 es muy fuerte psicologicamente, no poder dejar de comer, tener una ansiedad grandiosa, la cual te hace comer a todas horas, robar comida, no poder mirarte saber k lo as echo todo mal es muy fuerte, todo esto nos esta matando, tengo miedo de no poder salir nunca, de nunca estar contenta, ni sikiera cuando tenga lo ams precioso del mundo a mis hijos en un futuro, y pensar k ante todo estara mi fisico, cuando podria aver exo k eso no fuera el centro de mi vida, yo estoy metida en esto y lo unico ke pido eske no se hagan blogs ssobre esto y k cada uno haga lo ke pueda pero no ayude a hacerlo, se puede hacer mas daño. yo busco cosas y se ke niñas mas pekeñas tmb y empeora la situacion, muxo animo a todos.

Anónimo dijo...

jajajajaja
la perfeccion es para ti, lo que para el otro no lo es.

Esto solo refleja la mente vaciaa de una sociedad, lo llaman "estilo de vida"
que vida?
terminaras muerta antes de creer que empiesas a vivir. Encuentro estupido que llegues a ser feliz de esa manera, pero bueno, es solo la mirada del mundo de una persona en un millon.
Saludos :D

PD: comer es lo mas rico de la vida, aparte del sexo.

Anónimo dijo...

yo hacia exactamente lo mismo pasaba sin comer días me encantaba k la gente me diga k flaca estas los mareos era señal de k estaba bien pero sabes tube k caer en lo mas ondo la anorexia para darme cuenta lo estúpida k fui k estaba lastimando a mi familia k era hueso te doy un consejo una princesa se ama se valora se cuida no se autodestruye cuidate si haz ejercicio come verduras no es dejar de comer sino saber comer aún estas a tiempo para k no caigas en esta maldita enfermedad

Diana dijo...

Sabes a mi ana me trajo muchos problemas... o seguía sin comer y me daba algo o me recuperaba. Me recuperé yo sola sin ayuda, y aún así me trajo problemas de huesos, al tener poca masa muscular las rotulas se me desviaron. No te voy a mentir, a veces echo de menos ser una princesa... sino no hubiese encontrado este sitio... pero tengo curiosidad por lo que quiere la vida de mi y no me quiero morir. Cambie mi estilo de vida, y al menos ahora parezco estar sana -.- Las princesas optamos por lo fácil, lo difícil es vivir. Jamás me perdonaré haberme echo daño... por muy perfecta que me viese entonces... hay veces que las consecuencias no valen la pena. Quizas deberías pensar en las consecuencias... si yo superé las semanas de asco intentando tragarme la comida... todos pueden si quieren.

Anónimo dijo...

Princesas ayuda urgente estoy goordisima necesitó bajar mucho s kilos en 5 días princesas ayudenmen y aconsejenmen plis

Las necesitó Ana y Mía mis reinas


Ayuda urgente

Natuu (Belieber) dijo...

A mi tambien me encantaria que me ayuden a bajar de peso muy rapido y sin comer NO QUIERO COMER soy una gorda y quiero bajar rapido y ser perfecta

Anónimo dijo...

Yo peso 45kilos y mido 1.60 nunca he pasado hambre ni he ayunado. Cualquier día se te parará el corazón y morirás perfecta. La ignorancia es la felicidad. Por favor. Sabes por qué te apesta el aliento? Por cetosis química del cuerpo que ignorantes por favor. No puedo ver estas cosas y lo vi de casualidad. Panda de ignorantes.

Anónimo dijo...

Hola, e estado leyendo atentamente lo cometarios y e llagado a la convencimiento que la sociedad en la q vivimos esta creada a conciencia para que seamos infelices. Nunca seremos tan guapas, nunca tendremos ese tipo, ni seremos tan ricas o nunca tendremos acallo o lo otro. Y si lo vieras bien es un método de control mientras no seamos felices, consumiremos eso, compraremos aquello o pesaremos de aquella manera que al conjunto de la sociedad le parezca mejor. Y llegar a tal conclusión sí que es deprimente por los estandartes de felicidad inalcanzables que te obligan a tomar.
En lo refuente a este tema te diré la epifanía que la experiencia me dio… y es la mar de simple. Somos vagas y un poco cortas, no es ni fácil ni rápido tener buen tipo y ser delgada (sanamente delgada), no hay camino rápido ni dieta que funcione sola, el ayuno no es ni la repuesta puesto que no te da una solución real, puesto que tienes que mantenerlo sin poner en riego tu salud. La única verdad es la buena alimentación el ejercicio y la constancia, si te dicen que con dietas ridículas o ayunos se consigue te mienten o se auto engañan.
Solo espero que seas feliz por cómo te sientas no por lo que los demás piensas de ti o lo que tú piensas que piensen los demás... (Si estoy así me verán más guapa y seré mas feliz… auto engaño).
Suerte amiga.

Anónimo dijo...

Hola. Yo quiero dejar de comer y no puedo. Voy a ser gorda y fea por toda mi vida que alguien me ayude porfavor

Anónimo dijo...

Esto es un horror!!! Tal como la obesidad la bulimia y la anorexia son patologías que pueden llevar a la muerte. Necesitamos alimentos, vitaminas, minerales para estar sanos, para tener una mejor piel y cabellos fuertes, etc. El cerebro se nutre unicamente de glucosa, sin combustible todo se va apagando, no te das cuenta porque el proceso es lento, inicialmente se consumen tus musculos para obtener glucosa de algun sitio, luego la grasa, tus defensas disminuyen, tus hormonas ya no existen y te conviertes en un saco de huesos rumbo a la muerte. Por favor acudan a un profesional. La perfección no existe, no busquen algo que jamás tendrán. Como mujer y como médico les pido que intenten tener una vida más allá de la comida, el espejo y los falsos canones de belleza fotoshopeados impuestos por las revistas y la tv. Por favor chicas, pidan ayuda.

@abiimiranda dijo...

no hagas eso!!! te lo digo por experiencia estas directo a ser anorexica si siges asi te puede agarrar leucemia sintomas de q estas cerca de esa enfermedad mareo,cansancio,palidez y otos sintomas mas asi por cierto de apoco se te va a caer el cabello sabes q no hagas eso de ser una princesa como ana xq tu lo uniko q lees sn sus paginas nada mas no la conoces en realidad tu no sabes qien es ni cuales son sus razones tu solo lees su pagina q pasa si te enteras q es una vieja intentando hacer a todas anorexicas y bulimicas,pero tarde o tmprano eso de ser una princesa se te va a caer cuando dejas de comer los dientes no reciben hierro y se hacen amarrillos luego pierdes el cabello xq no tienes poteinas y luegos las ojeras x una mala alimentacion asi q tu sola te destruyes tarde o temprano te va a pasar algo tengo una amiga q dejo de comer por un mes o unas semana y tuuvo leucemia y cuando teness leucemia te hacen qimioteapia y eso te saca todo el pelo q tienes y x tantas de esas qimius te haces mas morochita y no puedes ni salir al sol ni correr xq despues devulta te vas directo al hospital y es horrible estar internada en un hospital y aunq digas q no estas obsesionada x tu peso lo estas xq si no no harias lo q haces ahora mismo bueno espero q la mayorias de chikas piensen y se tomen enserio mi comentario y piensa y refelexiona de lo q te escribi el dia de mañana no qieras despertarte muerta x q eso tembien te lleva a la muerte bueno chauu espero q refelexiones

Marcela dijo...

¡Dios! ¿Eres Belieber? ¡Yo también! Ah, te amo jaja
La verdad es que estoy como tú, ya he sufrido principios de bulimia, no es recomendable. Puede que adelgazes, sí, pero estarás vacía y te sentirás sola. Creéme . Es experiencia.

Marcela dijo...

¡Dios! ¿Eres Belieber? ¡Yo también! Ah, te amo jaja
La verdad es que estoy como tú, ya he sufrido principios de bulimia, no es recomendable. Puede que adelgazes, sí, pero estarás vacía y te sentirás sola. Creéme . Es experiencia.

Anónimo dijo...

Hola una dida yo llevo ayunando dos dias consumiendo solo agua pero mi espos reglama mi mal aliento como conbato eso

Unknown dijo...

Hola soy Ana
Qiero ayunar 3 dias como vos ....