domingo, 10 de diciembre de 2006

Entre castigos y alcohol



Ayer la pase muy lindo, bueno, baile bastante con mi novio (si, me dijo que bailaba mal, aunque poco me importo). Al final no baile axé, eran las 11 de la noche y falta que caiga gente, decidimos irnos a pasear al centro. Cuestión: no fuimos, terminamos en la casa de él. Es que se enojo porque tome un poquito y empezaba a decir boludeces jajaja. Habré tomado 1 cerveza y media. Gorda total. Por suerte ya no todos los findes tomo alcohol, lo superé. Ana me hizo darme cuenta de las tremendas calorías del alcohol. No lo hize por él.




Ayer y el viernes falto la profesora de axé. No pude hacer gym. En mi casa 0 ejercicios. Hoy me levanté e hice 120 abdominales. Mañana voy a comenzar mi castigo. Ya saben: ayuno de 3 días por no ejercitarme. Me odio, odio perder mi disciplina, asi que mañana todo el autocontrol. El hambre no me va a vencer, es más amo sentir esas punzadas en mi estómago y el llanto de este mismo. Me hace sentir vacía, pura, limpia de esa suciedad llamada comida. ¿No sienten lo mismo, princesas?



The Mirror Never Lies
I'm a Fucking Cow
I'm a Horrible While
I'm Fat


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creer tanta tonteria junta, pero bueno ya se te va a pasar...seguro sos una tontina que leyo el librito idiota de cielo latini. mira las pavadas que estas minas idiotas leen!!! por favor, me das pena.

Depressive Doll dijo...

Si vos te dejas influenciar por un libro sos idiota. Jajaja, y si lo lei es porque me identificaba. Me fastidia que la anorexia existe desde que salio Cielo Latini. Lamentablemente hay casos mucho mas serios antes que ella....muchas princesas sufrimos en el anonimato.

Me das mas pena vos que no tenes vida...y que andas por los blogs insultando estilos de vida. Si no te gusta ¿Qué haces acá?

Anónimo dijo...

si sufris es por que queres, nadie elije enfermarse de sida, ebola o colera. Pero ustedes no hacen mas que creerse un cuentito...¿princesas? Las princesas son educadas, huelen bien (no huelen a vomito), y por sobre todas las cosas tienen clase y sentido comun para darse cuenta por que cosas hay que tomar parte. Hace un blog sobre la guerra, sobre los que se mueren de hambre, de sida y ese tipo de cuestiones.
Lo que pasa es que esas cosas no llaman la atencion, y seguramente queres fama por que te alienaste mirando Ftv y toda esa basura. Queres ser "cool"? ¡Pensa en la gente que no tiene nada, idiota!
No en tu ego diminuto e incoherente, de ultima si te queres morir tenes un monton de opciones al alcanze de tu mano. Pero seguro que sos muy cobarde. Suerte.

Anónimo dijo...

esto es terapeutico para mi, no me voy a escribir cosas para ser cool o no. Sólo escribo sobre mis obsesiones de perfección, de amor y demás. No quiero morir, sólo quiero perfección. Quizas antes de comentar tendrias que leer no?. Y lamentablemente no elegi enfermarme, esto llego como una dieta más y se transformo en el infierno de mi vida. Ojala pudieras entender que nadie elige enfermarse.

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy un chica normal que creo que en lugar de llegar a la perfección van a llegar a sus propias tumbas. No es por tirarle abajo su ideal de forma de vida pero lo que estan haciendo es una aberración. Me parece que si ustedes se quieren joder la vida lo hagan, pero no incluyan a sus planes a chicas que por falta de personalidad se suman a estas estupideces que ustedes proponen.
Ademas la persona que esta al lado de nosostros lo hace porque quiere y nos quiere como somos, de ultima lo que cada uno tiene que perfeccionar es la personaidad y no nuestro físico.
Por otra parte hay mil maneras de bajar de peso sin necesidad de estar todo un dia en ayunas, claro que el descenso va a ser mas lento, pero como obviamente todos preferimos la comodidad, optamos por ese camino, el de no luchar y bajar los brazos lo antes posible con tal de no pelear ni un poquito por nosotros mismos y ademas es mas facil tambien esconderse bajo una enfermedad absurda que lo unico que hace es matarnos lentamente y alejarnos de nuestros seres queridos.
Seguramente cuando lo lean van a borrar este mensaje porque obviamente va en contra de su postura. Pero mi intencion no es molestarla ni hacerlas sentir mal, solo creo que esto que ustedes hacen no esta bien, hay otras formas de sentirse bien sin la necesidad de morir en el intento. Espero que esto le sirva de algo. Adios!