jueves, 21 de diciembre de 2006

Respuesta a los que me critican

Photobucket - Video and Image Hosting




Cuando la comida te domina, poco sos capaz de hacer. Cuando la culpa se activa, es imposible no dejarla escapar en un gélido inodoro. Cuando sos una gorda luchando por la perfección, muchas envidias se generan. Muchas te prefieren gorda, no quieren competencia, no quieren monumentos que les den sombra. Te dicen que la belleza interior importa, que vos sos linda más allá de tu peso. Pero cuando bajas todos te dicen que estas hermosa, delgadísima, "convertida en una diva" ¿Qué este doble discurso? ¿Y como no voy a seguir alentada por ustedes?. La gente te dice que esta flaca (y cuando estabas gorda te decian "estas re bien asi"), linda, pero a la vez rechaza la anorexia. No digo que no haya otros métodos. Comer sano, ejercicio, es la forma más perfecta. Aquí va mi contestación a la gente que me pregunta porque no eligo el método sano para adelgazar:



*Odio la comida
*La comida me destruye
*Asi como odio la comida, a veces la amo, soy como un drogadicto que lucha por dejar el mal que lo atormenta. La comida es una droga. Un solo bocado puede desatar en mi un sucesos de bocados que déspues me matan. No tengo control. Soy una adicta con todas las letras. Asi como un alcoholico recuperado no puede tomar alcohol porque se descontrola. Yo no puedo comer, porque sino mi autocontrol se desvanece ante mis ojos y la culpa aparece en su lugar.
*Odio las grasas, proteinas, carbohidratos. No los necesito
*Un solo bocado desata la culpa que llevo escondida. Y la única manera de librarme de ella es recurriendo a Mia.
*Las dietas jamás me funcionaron, siempre las abandone.
*No creo en una dieta con tantos permitidos: 1200 calorías al día es una bestialidad.
*Me encanta la sensación de vacío en mi estómago
*Me encanta escuchar gruñir a mi estómago
*Amo los huesos, el no comer me deshincha y me permite verlos.
*Ana detesta la comida igual que yo, y ella me castiga.
*Trato día a día de desarrollar mi autocontrol, y mi voluntad.
*No veo comida, veo sólo calorías. Y las calorías no me atraen.
*Quiero ser perfecta, comiendo jamás llegaré a ser princesa
*Quiero flotar, ser liviana, que me levanten en el aire
*Me encanta el ejercicio, levanta el ánimo

*Odio vomitar, y si como, si o si tengo que hacerlo, odio tener el estómago con comida.
*Odio comer porque me hace doler la panza, mi estómago sólo admite liquidos

Mi vida es un infierno, no tengo opción. Tengo que "portarme bien". Ana me castiga si ingiero sólidos. Ana me abuchea, me tortura y me amenaza con mandarme a Mia si no soy perfecta, si como. La gente se cree que sabe todo, que si te dicen enferma, vas a reaccionar. Es dificil, yo se que esto no es la mejor manera de enfrentar mi problema de no-perfección, pero es la única con que se enfrentarlo. Asi como no se amar, sólo se celar y obsesionarme. Sí, llamenme enferma, flaca, anorexica. Soy todo eso y mucho más, en realidad, no soy nada. Soy una constante contradicción viviente. Lo único que me duele es ver como algunos me desean la muerte. Prefiero ser anorexica antes que desearle la muerte a otro, esa gente si es verdaderamente ENFERMA. La vida humana y sus decisiones deben ser respetadas. Yo no juzgo, yo respeto. Gays, lesbianas, masoquistas, bulimicas, bisexuales, darks, punks, etc. Jamás podría decirles "Ojala te mueras", eso es sólo digno de una persona muerta por dentro. Muchos también dicen "no sufras, y coméee" ¿Acaso no se dan cuenta? Mi sufrimiento es COMER. Yo como y soy infeliz. Yo no como y soy la pesona más feliz del mundo, pero amigos, padres, mi novio, me impiden llegar a ser perfecta, me atacan con comida, y a veces las mentiras se agotan y Ana me abandona. Dejenme en paz, mi deseo no es ser transparente, sólo anhelo la perfección, la inteligencia la poseo, se muy bien en que estoy metida, se claramente a donde me ha llevado mi obsesión, todavia persiste mi cordura, dejenme ir donde dicte mi corazón.


_

_
Photobucket - Video and Image Hosting
"No dejes para hoy lo que puedas comer mañana"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez sea cosa de mi explorador, pero esas líneas minúsculas son la letra pequeña de esta respuesta a los críticos de Depresive Doll, por Depresive Doll:

Odio comer porque me hace doler la panza, mi estómago sólo admite liquidos
Mi vida es un infierno, no tengo opción. Tengo que "portarme bien". Ana me castiga si ingiero sólidos. Ana me abuchea, me tortura y me amenaza con mandarme a Mia si no soy perfecta, si como. La gente se cree que sabe todo, que si te dicen enferma, vas a reaccionar. Es dificil, yo se que esto no es la mejor manera de enfrentar mi problema de no-perfección, pero es la única con que se enfrentarlo. Asi como no se amar, sólo se celar y obsesionarme. Sí, llamenme enferma, flaca, anorexica. Soy todo eso y mucho más, en realidad, no soy nada. Soy una constante contradicción viviente. Lo único que me duele es ver como algunos me desean la muerte. Prefiero ser anorexica antes que desearle la muerte a otro, esa gente si es verdaderamente ENFERMA. La vida humana y sus decisiones deben ser respetadas. Yo no juzgo, yo respeto. Gays, lesbianas, masoquistas, bulimicas, bisexuales, darks, punks, etc. Jamás podría decirles "Ojala te mueras", eso es sólo digno de una persona muerta por dentro. Muchos también dicen "no sufras, y coméee" ¿Acaso no se dan cuenta? Mi sufrimiento es COMER. Yo como y soy infeliz. Yo no como y soy la pesona más feliz del mundo, pero amigos, padres, mi novio, me impiden llegar a ser perfecta, me atacan con comida, y a veces las mentiras se agotan y Ana me abandona. Dejenme en paz, mi deseo no es ser transparente, sólo anhelo la perfección, la inteligencia la poseo, se muy bien en que estoy metida, se claramente a donde me ha llevado mi obsesión, todavia persiste mi cordura, dejenme ir donde dicte mi corazón.

Anónimo dijo...

Hola.
Mira sé que este post es muy antiguo pero lo escribo para contarte algo, por si algún día lo lees.
Yo soy anoréxico, soy un chico. Pero intento salir de esto porque esto me está abrazando. Yo creía que lo podía controlar, y tod@s creemos que lo podemos controlar, pero no es cierto.
Ha llegado un momento en que mi cuerpo se ha revelado contra mí y me ha pedido alimento. Ahora me dan atracones de comida, son horribles, he engordado, aunque sigo estando por debajo de mi peso ideal. Yo me sigo viendo gordo y es horrible la sensación de tocarme la carne que he ganado, es horrible, asqueroso.
Sólo quiero decirte que en vez de tratar estar orgullosa con la enfermedad, trates de evitarla porque no vas a llegar a ser ninguna princesa, sino una mierda, con perdón.
Crees que cuando llegues a 40kg te van a dar un título de princesa? que te van a querer más? que vas a ser hermosa? que vas a ser feliz? crees que no vas a seguir adelgazando?
Las respuestas son que no te vas a convertir en ninguna princesa sino en un monstruo triste, apenado, ojeroso y no vas a poder ni mover la lengua para hablar. Olvidate de tus sueños si sigues con la anorexia.
Nadie te va a querer porque tu no te vas a querer, aunque tu pienses que serás feliz con 40 kg, te lo digo porque yo me propuse estar en 55 kg...y luego seguí bajando, y cuanto más bajaba, más quería bajar.
No se como estarás actualmente, sólo te deseo suerte y olvídate de ana, es el mismísimo demonio.