martes, 12 de diciembre de 2006

Castigo: Hoy empiezan mis 3 días de ayuno o más.



Ya estoy cumpliendo mi castigo, me siento más perfecta que nunca. Aunque mi estómago no llora todavia, me siento pura, distinta, limpia. Todavía necesito hacer ejercicio, igual es el primer día...asi que voy a exigirme mucho, tengo todavia las fuerzas de las anteriores comidas asi que no voy a desmayarme. Hoy tengo ganas de volar. Quiero ser liviana y ser paseada por el viento. Quiero ser aire y coquetear con las ramas de los árboles y envidar a las hermosas flores que perfuman el día. Estoy con animos, se que durará poco. El no comer por días me convierte en irritable, llorona, peleadora. Mis padres no entienden nada cuando estoy así, porque me pueden saludar o decir ¿Venis a comer? y les grito, o me largo a llorar. Esta vez no. Ana se va a encargar de animarme minuto a minuto con la perfección.
Jamás me sentí tan feliz por cumplir un castigo. En realidad no se lo que es, estoy confundida: ¿castigo o bendición?. Definitivamente: bendición para mi cuerpo, castigo a mi voluntad.





Gracias por considerarme su inspiración, princesas


Gracias a las cientos de princesas que me animan a seguir día a día, que vía msn me dan sus agradecimientos por la creación de este blog, sus consejos y demás. Muchas me mandan mails diciendome que yo soy su inspiración, otras me dicen que me envidian mi fuerza, lo que he bajado, la voluntad de seguir adelante aunque muchos clausuren mis webs. Gracias a todas ustedes y sus comentarios que son mi único alimento. Desde que las conocí a ustedes me siento comprendida, querida y apoyada. Ustedes me aconsejan, me animan, y me levantan cuando me caigo. Sin ustedes princesitas nada de esto existiría. Gracias por considerarme su inspiración y me alegra saber que muchísimas se identifican con el infierno que vivo día a día para alcanzar el cielo de la perfección.

**Espero que me dejen sus comentarios para animarme a seguir adelante, para dejarme consejos o cosas que quieran pedirme (calorías, tips, thinspo, etc).**



Hoy: Fotos de Piernas Perfectas



























"La comida: esa droga que mata lentamente"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la primera y la tercera estan un poco gordas

carol dijo...

porfavor , no te estes destruyendo .. nunca vas atener perfeccion , eso no existe en este mundo ... no agas caso a los comentarios ,, y no adores a una enfermedad, ke te da para ke la kerras tanto , mas bien te esta destruyendo ... pensa en tu vida .. ahorita , esta rodeada de no comor de estar delgada , enrrealidad eso no es vivir , estas desperdiciando tu tiempo por algo ke probablemente nunca lo vayas a conceguir ... porfavor , no siguas , no les agas casos a comentarios de los demas , aveces la gente no piensa antes de habalr ... te dejo mi email... por si acaso keres hablar con alguin ... carolfattaleh@hotmail.com

cuidate

Anónimo dijo...

que asco!

Jordy dijo...

mare mia pobrecita tan mal lo pasas como para ponert a torturarte de esa manera , si t inportan los comentarios de desconocidos el mio es k no vale la pena kitarte años de vida por esa " tonteria " ami parecer no es lo k aparentas si nos lo k eres lo + inportante es estar sano para poderte irte de fiesta unos dias con los amigos y disfrutar de lo k es la vida
yo padeci anorexia nerviosa por el estres ,familia, trabajo, amores,y desenboco en las drogas todo me sentaba mal comer, vever , y fumar se convierton en una dificil tarea

no poder trabajar por no poder cargar con la caja de herramientas

no vale la pena tu k puedes
vive antes de k te carges el estomago y no aya welta atras
disfruta de todos esos momentos en los k las energias no menguan y puedas estar de pie mas de 1/2 hora
o fumarte unos porros sin temor de caer al suelo y terminar en el hospital

vive antes de k sea tarde

otra cosa estas bastante bn pero te veo muy tisica no ay por donde cojerte sin miedo a romperte esas costillitas
cuidat es un mensaje de uno de k se fumo la vida y ya solo le kedan blancas cenizas de lo k fue y pudo ser

Anónimo dijo...

pues yo soy modelo, y vaya el susto que me he dado contigo, es que eso de andar puras costillas es una enfermedad, y no es nada perfecto, si quieres verte guapa, come sano, y haz ejercicio, así todo las calorías que comes las quemas, y a cambio tienes un cuerpo esbelto y marcado, no como ustedes, todas chorreadas, creo que mi abuela está más tonificada que ustedes, a los 30 años van a ser unas pasas, hagan ejercicio, flojas, yo peso 50 kilos y jamás me he matado de hambre, el ciclo de la mujer perfecta, come, hace ejercicio, hace ejercicio, come, o sino se van a morir de un paro cardiaco, y va a ser de pelicula de terror verlas.

Anónimo dijo...

para mi el ayuno con fines espirituales humanitarios y por la paz mundial esta bien pero todo en exeso es dañino para la salud despues del ayuno meditar y seguir una vida sana con dietas vegetarianas amando la naturaleza