martes, 5 de diciembre de 2006

Bienvenidas a mi lucha por la perfección



¡Comienzo mi diario!. Hace tiempo tendria que haberlo hecho, sin embargo por distintos motivos no pude. Aca quiero escribir lo que como cada dia, mis ejercicios, sentimientos y demás. Soy ana hace un año, he tenido varias caidas, a veces pienso que soy una inútil y me siento fea e incapaz de serle fiel a Ana. Lucho día a día por la delgadez, quiero que mi novio no mire a otras, quiero que me entre la ropa que me gusta, quiero ser la envidia de mis amigas, quiero ser deseada por los hombres, y algun día llegar a la deseada perfección.
Espero que me acompañen en este arduo camino. Necesito perder la grasa que me atormenta, quiero llegar a la felicidad ¿Me acompañan?

Anotacion de mi comida de ayer

D: Té -2 edulcorantes- (6 cal)
A: 1 yogurt ser (60 cal)
M: Té -2 edulcorantes- (6 cal)
C: 1 pequeña pieza de pollo+ensalada (vomitado)
5 galletitas de agua (130 cal)
Cafe+2 edulcorantes (6 cal)

Chicas ya conocen mis webs de Beautys Tomorrow

Aca les dejo el foro:
http://www.foros.hispavista.com/beautystomorrow

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wuapisimaaa !!

yo estoy en la misma lucha!!!

animo!!

www.estrellasylunas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy un chica normal que creo que en lugar de llegar a la perfección van a llegar a sus propias tumbas. No es por tirarle abajo su ideal de forma de vida pero lo que estan haciendo es una aberración. Me parece que si ustedes se quieren joder la vida lo hagan, pero no incluyan a sus planes a chicas que por falta de personalidad se suman a estas estupideces que ustedes proponen.
Ademas la persona que esta al lado de nosostros lo hace porque quiere y nos quiere como somos, de ultima lo que cada uno tiene que perfeccionar es la personaidad y no nuestro físico.
Por otra parte hay mil maneras de bajar de peso sin necesidad de estar todo un dia en ayunas, claro que el descenso va a ser mas lento, pero como obviamente todos preferimos la comodidad, optamos por ese camino, el de no luchar y bajar los brazos lo antes posible con tal de no pelear ni un poquito por nosotros mismos y ademas es mas facil tambien esconderse bajo una enfermedad absurda que lo unico que hace es matarnos lentamente y alejarnos de nuestros seres queridos.
Seguramente cuando lo lean van a borrar este mensaje porque obviamente va en contra de su postura. Pero mi intencion no es molestarla ni hacerlas sentir mal, solo creo que esto que ustedes hacen no esta bien, hay otras formas de sentirse bien sin la necesidad de morir en el intento. Espero que esto le sirva de algo. Adios! Soy flor!

yo dijo...

princesa, no tomes café
CAFÉ NUNCA, esta prohibido
trae CELULITIS, esta prohibido junto con las gaseosas

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, estan realmente enfermas. Busquen ayuda urgente por que lo que dice Flor es real, esta conducta esta muy cerquita de la muerte. Aparte para cuando se recuperen,lo mas importante que es el cerebro, lo van a tener hecho pedazos otra que la celulitis. CHICAS POR FAVOR DEJENSE DE JODER SE VAN A MORIR. DE ESO SI QUE NO HAY RETORNO. BESOS

strudels dijo...

a favor .
saludos !

Anónimo dijo...

pff .. idiotas

Anónimo dijo...

yo las admiro soy delgada pero si fuera gorda no se si podria dejar de comer me encanta la comida. lo siento por ustedes que todo les engorda quizas si comen fibra para que puedan digerir rapido la comida alomejor asi no les engorda

love 4 u

Anónimo dijo...

no somos idiotas somo0s valientes fuertes x ke afrontamos la realidad una realidad en la ke ninguna de ustedes aguantaria ni un minuto¡¡¡
no nos interesan sus comentarios de ke agamos algo mas sano pues no pierdan su tiempo no les aremos caso

Anónimo dijo...

Hola princesas, espero que esten pasando super bien sus ayunos, ojala sigan vivas en unos 30 años, a ver como tendran de arrugada, seca y fea la piel, ya que si no comen ni llevan una dieta saludable, en unos años notaran todas las consecuencias de esos eternos ayunos. Yo también ayuno, es saludable hacerlo 1 vez al mes.
Princesas, disfruten por ahora de su delgadez y belleza, luego, cuando pasen los años pagaran amargamente todos los castigos a los que se sometieron, siendo feasy enfermas ningun hombre las mirara, ademas, consulten un poco acerca de las consecucias que trae ser anas. La vida es corta, porque mejor no la aprovechan estudiando o alguna cosa productiva, en vez de mal gastarla acercandose velozmente hacia la muerte, y si son suidadas matense de una vez, y dejen de quejarse para generar lastima, parecen EMOS!!!.

Anónimo dijo...

jajajjaa, qeu realidad quieren afrontar?? que todos nos vamos a morir?? cultiven el alma y el CEREBRO!!, Sean realistas, estar paradas en los huesos, sin nada de carne por gusto propio, es signo de una falta de autoestima horrible, porque tienen la necesidad de estar anorexicas para 'gustarle' a la gente, y la mayoria de las personas que ponen condiciones para ser amigos, una vez que las utilicen las desecharan...

Anónimo dijo...

Hola corazon!
Entiendo completamente como te sientes y apartir de ahora yo tambien empezare con esta lucha! Tu no has sido la unica que me ha dado la idea;
Fijate en mi: tengo 13 años y peso aproximadamente unos 58'5-57kg! Soy una autentica cerda! Quiero que pasemos juntas por esto y que consigamos cumplir nuestro sueño de la perfeccion!